Heroína! Una pequeña perrita valiente se enfrenta y ahuyenta a dos osos de su hogar (video)


El video de una pequeña Bulldog Francés llamada Jules cuando se enfrenta a a dos osos curiosos, se ha vuelto furor en las redes sociales por la gran valentía que demuestra. 


El vídeo publicado en Facebook comienza cuando dos jóvenes osos deciden explorar en el jardín delantero de la propiedad en Monrovia, California; sin embargo, no contaban con la pequeña pero muy valiente perrita.


El momento de más tensión grabado por las cámaras de seguridad se dio cuando los dos osos vienen cerca a la puerta principal, pero a pesar de que Jules era superada en número y tamaño, ella sabía que tenía que proteger a su familia de todos modos.


Cuando ella se lanza encima de ellos, salen huyendo pero uno de los osos se ve horrorizado tras ser acorralado por la pequeña valiente y a continuación, prácticamente se lanza encima de la valla desesperado por huir.

A continuación vea a Jules en acción:



David Hernández, el papá humano de Jules dijo: "Ella me dejó sin aliento, no podía creer que ella se convirtió en un lobo".

Él dijo que se había instalado las cámaras después de que los osos dañaron su casa.


La pequeña Jules defendió su hogar contra los osos curiosos y sus acciones heroicas fueron recompensadas ​​con un buen baño caliente y una agradable gran regalo de golosinas de su familia humana.

Felizmente, nadie salió herido esta vez y los jóvenes osos seguramente aprendieron a no acercarse mucho a las casas, aunque en realidad; ese territorio sea parte de lo que alguna vez fue su hábitat natural y que lamentablemente el hombre depredador se lo ha arrebatado.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales