Adorables: Bebé y Perro Celebran Juntos cuando su padre regresa a casa (video)


Este es el momento adorable en que un bebé y su amigo canino reaccionaron de la misma manera y en el mismo momento en que su padre llegó a casa del trabajo.


El video extremadamente lindo, que se cree que ha sido filmado en Estados Unidos, y muestra al niño emocionado gritando 'papi' cuando un auto dobla la esquina a la calle.

El pequeño salta de arriba y abajo de contento cuando su madre, que sostiene la cámara y los graba, diciendo 'Ese es papá'.

Mientras tanto, el perrito se queda mirando por la ventana y mueve la cola con mucha alegría, muy consciente de lo que está pasando.


El bebé comienza saludando a su padre cuando el auto hace su camino hacia la entrada y el perro responde también girando en un círculo y gimiendo con entusiasmo.

Sin previo aviso, la pareja de amigos luego hacen los mismos gestos en una exacta sincronización al mismo tiempo.

Saltando sobre el cristal, el perro comienza moviendo la cola mientras miraba por la ventana y el bebé tiene las manos contra la puerta y salta hacia arriba y hacia abajo.

Vea a este par adorable a continuación:



El par par de amigos muestra su entusiasmo de una forma realmente adorable, pero sobretodo nos hace ver la similitud entre dos seres que tienen un hermoso corazón lleno de amor por su familia. 

Valoremos la inocencia de los niños, la fidelidad incondicional de los perros y la gran necesidad que tienen sus corazones de nuestra atención, cuidados y amor. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales