[SORPRESA] Un pequeño cuatro patas conoce una amiga un tanto especial (VIDEO)



La primera vez de nuestros pequeños, sean humanos o animales es siempre un adorable momento.. ¡¡No te puedes perder éste!! Mira el vídeo!






En algún momento de nuestra infancia, nos han regalado algún tipo de muñeco para jugar. Podía ser una bebé para jugar a las mamás, o un gran guerrero para jugar a las batallas y combates en el jardín. 

Sea cual fuere el caso, quizás para todos, la llegada de un juguete a la casa no es de lo más agradable! En el caso de éste pequeño amiguito claramente no lo es y se toma muy a pecho la afronta que la "nueva integrante" de la casa le hace....Y para poner peor las cosas, la muñeca aún le habla!!


No dejes de ver el vídeo con la reacción de éste pequeño a continuación! 






Tal parece que nuestro amigo (más joven) se ha tomado las cosas bastante enserio contra la "extraña" presencia en el hogar... y si vemos un poco más allí, está su hermano (más grandecito de edad) que pasa por la escena y de lo más tranquilo y continúa su camino, aún viendo la "cosa esa que habla"... quizás papá y mamá tiempo antes ya le han mostrado la cosa que habla y el ya pasa de eso como perico por su casa, gozando el sustazo que se está pegando su amigo con semejante situación!

Realmente las reacciones de nuestros amados bebés son momentos adorables y celebramos que los amorosos dueños de estos lindos animales hayan guardado este hilarante momento en vídeo para hoy poderlo compartir contigo!

Y tus amigos como se portarían en una situación así!? Cuéntanos si haz tenido esta misma experiencia con tus animales y cómo ellos han reaccionado! y si te ha gustado, no dejes de compartirlo con tus amigos y familiares para regalar una sonrisa!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales