[Video] PEQUEÑA HOUDINI: No hay puerta que se le resista!



Esta muchacha es la pesadilla de cualquier cerrajero! No hay puerta que se le resista! No dejes de ver el video!

Mariska es una hermosa Yegua Frisona que parece ha desarrollado una habilidad increíble para abrir puertas en los establos... pero no solo para ella, sino que es la "agitadora" que provoca fugas generalizadas del lugar!! 

Ella no solo quita el cerrojo de su puerta, sino que va puerta a puerta liberando a sus colegas y es lógico ¿quién quiere estar aburrido dentro del establo pudiendo salir a correr?

Y no solamente de abrir puertas para escapar a jugar se trata... las puertas que guardan el heno y el alimento, jamás son demasiado para la habilidad de Mariska... ella siempre logra la forma de abrir la puerta y obtener lo que quiere para ella y sus amigos!

Los colegas de Mariska ya saben que si tienen hambre y los humanos no están cerca, será cuestión de esperar que esta muchacha ponga en práctica sus dotes y todos felices!

No dejes de verla en este adorable video!!





Lo cierto es que ella lleva a cabo su obra de escape con una calma que es hilarante como que dijera "bueno colegas, ahora nos vamos todos de farra al patio venga!"

De cierto es que Mariska es adorable y recientemente ha sido mamá de Siska, una pequeñita tan hermosa como su mamá y solo el tiempo dirá si ha heredado las habilidades escapatorias de mamá o si desarrollará otras!

Mariska y Siska junto a sus dos hermanas humanas
Por lo pronto en los establos tendrán que pensar otra forma de pasar la llave cuando sea hora de que estos amigos descansen seguros!!  Por lo que se ve en las imágenes, tanto ella como sus amigos, son animales que están excelentemente cuidados y por las palabras de sus padres, estos caballos son el orgullo de la familia; pero como siempre manifestamos nuestro deseo y convicción de que los animales deben ser libres, corriendo por el campo libres y felices sin cadenas o jaulas que los limiten.

En este caso, vale destacar que son criados con amor y no hay cría intensiva de ellos en este lugar. De hecho, el primer caballo de la casa ha sido una hermosa yegua llamada Trienke rescatada del maltrato que es la mamá de Mariska y abuela de Siska. En el lugar conviven amorosamente 4 Frisones, dos cuarto de milla, 2 gatos, 6 gallinas y 4 humanos. Esa es la familia completa!

Si te ha gustado el video, no dejes de compartirlo con tus amigos!

Si deseas ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puedes ingresar dando clic (aquí)


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales