Justicia: Mujer es arrestada por "montar" una tortuga marina en plena anidación


Una mujer ha sido detenida después de que supuestamente fue fotografiada montando una tortuga marina en pleno proceso de anidación.

La fotos publicadas de Stephanie Moore sentada sobre una tortuga de mar en una playa a mediados de julio provocó la indignación de miles de personas.

Los activistas por los derechos de los animales estaban indignados por la forma invasiva de manipular y utilizar a estas criaturas para una tonta broma que pudo haber traído consecuencias peores para el animal de lo que se puede apreciar en las imágenes.

Por suerte, a diferencia de lo que pasa en otros países, en los Estados Unidos es ilegal interferir con la anidación de tortugas marinas.


A medida que la indignación crecía, la foto fue compartida cientos de lazos en los medios sociales en los EE.UU. y la Pesca de la Florida y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre inició una investigación.

La policía dijo que Moore era una de las dos mujeres que aparecen en las fotos montando una tortuga marina en el condado de Brevard, Florida.

A través de su pagina en Facebook, el Departamento de Policía de Melbourne, dijo que la joven de 20 años de edad, ha sido detenida por los agentes.

También agregó: "Durante el curso de esta investigación, los agentes encontraron a un sujeto con una orden de arresto activa."


"La orden de arresto fue en referencia a un tribunal del condado que sanciona a los que crían, poseen, venden, molestan a las tortugas marinas y sus huevos en la anidación."

"Una de las mujeres vista tomando fotografías a las tortugas marinas fue identificada como Stephanie Marie Moore."

"Moore fue arrestada sobre la orden activa y llevada a la cárcel del condado de Brevard. Su fianza se fijo en US$ 2,000."

Toda vida debe ser respetada y quienes no lo hagan deben recibir las sanciones y/o penas correspondientes como corresponde. Denuncia siempre el maltrato a los animales. 
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales