CRIMEN: Dejan a un toro parapléjico en plena corrida de toros en España (video)



Un video aberrante que ha sido censurado por los propios taurinos nos muestran la real dimensión del sadismo y tortura que padecen los animales en las corridas de toros. 



Hace unos días estos medios carentes de ética y responsabilidad social, informaban con beneplácito sobre las corridas de toros en la Feria de Logroño en La Rioja, siempre resaltando hasta el heroísmo la vil cobardía de los matadores sobre sus victimas.


Empezando por Televisión Española (TVE), son muchos los medios de información españoles que se dedican a resaltar el aberrante y retrogrado "espectáculo" como algo tradicional y hasta cultural; sin embargo, hay imágenes que por conveniencia, ellos mismos se dedican a censurar y este video es uno de ellos. 


Lamentablemente. una de esas víctimas dio una muestra aberrante al mundo del sadismo de estos asesinos y el dolor al que fue sometido antes de morir en la arena para aquellos "espectadores" sedientos de tortura y sangre. 


El rejoneador Sergio Domínguez "pinchó al toro de tal forma que lo dejó parapléjico". El animal desangrándose y con el dolor más atroz que podría sentir, se arrastra por el ruedo con las ultimas fuerzas que le quedaba aferrándose a la vida para luego ser acabado a puntillazos.


Porque va en contra de sus intereses de "promoción", se puede ver como las propias cámaras dejaron de mostrar los puntillazos para acabar con el toro. Agregado a esto, el video ha sido eliminado de muchos canales taurinos porque saben muy bien el crimen que cometen y no les conviene que la gente lo vea.

A continuación el video que puede herir la susceptibilidad de algunas personas pero no es más que un crimen camuflado de "tradición" y que todo el mundo debe conocer.



El Partido Animalista Pacma de España denunció en su cuenta de Facebook este crimen publicando el video e hicieron un llamado al mundo para que conozca la verdad y se pueda "erradicar las torturas de este rito medieval".



MALTRATO ANIMAL Y MALTRATO HUMANO EN ARCHENA MURCIA 5/9/15 CORRIDA CON PICADORES BENEFICA A FAVOR DE CARITAS.
Posted by Paco Martin on Lunes, 7 de septiembre de 2015


Una integrante del partido verde fue agredida por un trabajador de la plaza de Archena, Murcia (España), por filmar a un toro muerto tras una corrida.

Este año, los "festejos" taurinos en España han dejado 13 personas muertas numerosos heridos, y la mayoría de los animales asesinados, algunos de ellos murieron en el transcurso de los festejos, por agotamiento extremo, golpes de calor e infartos. ¿La diferencia? Las personas eligieron participar, los animales no!.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales