QUIERES VER ALGO MARAVILLOSO? : No dejes de ver este colibrí! (video)



Bien dicen que las cosas más maravillosas a veces pasan desapercibidas por lo pequeñas... Mira la hermosura de la naturaleza concentrada en un solo animal!

Haz tenido la oportunidad e ver un colibrí de cerca? Probablemente la mayoría de las personas responda que no y mucho menos de tener uno tan cerca que deje ver esta hermosura de la que son capaces y que te mostraremos en el vídeo...

Los colibrís son aves que solamente existen en el continente americano, siendo aproximadamente unas 320 especies que pueden ser vistas desde Tierra del Fuego, hasta Alaska. Estos pequeñines cuyo peso oscila entre 2 y 6 GRAMOS! tienen los músculos probablemente más poderosos del reino animal en sus pequeñas y muy particulares alas que logran lo que ninguna otra ave de todo el reino animal logra, volar hacia atrás!

Son pájaros que impresionan por su colorido muy variado que cambia de acuerdo al ángulo desde el cual se los observa y cuando se encuentran en etapa de nidación... los machos realmente son un espectáculo digno de la maravillosa madre naturaleza.

No dejes de ver en el siguiente vídeo la maravilla de pequeñín alternando su color de una forma INCREÍBLE!!





De seguro la mayoría de personas nunca ha tenido la oportunidad de ver un animalito de éstos tan de cerca de ver semejante espectáculo! O bien si lo han tenido cercano a sí, la propia velocidad con la cual estas criaturitas se mueven, supera a toda la capacidad del ojo humano para poder ver este espectáculo!

En este caso se trata de un macho adulto, que se encuentra en época de nidación y está haciendo el despliegue de todas sus galas para conquistar a las muchachas que rondan por el bosque y de seguro con tanta belleza... ¡¡candidatas no le van a faltar!!

Realmente la madre naturaleza nos emociona, los animales nos fascinan y queríamos compartir contigo este hermoso registro para que lo compartas con tus amigos y familiares.

TE DESEAMOS UN MUY FELIZ DOMINGO

Si deseas ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puedes ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales