MADRE NO HAY UNA SOLA: Gatita adopta 4 bebes erizo huérfanos! (video)



Cuando decimos que madre hay una sola, quizás es porque no habíamos conocido la historia de Somya y sus 4 adoptados especiales.... No dejes de ver esta hermosa historia!

Los animales (y somos testigos subjetivos para declararlo), son seres sumamente increíbles, de una posibilidad de adaptación asombrosa y un amor que no termina jamás, a pesar de las peores cosas que les pueden suceder. 

Su resilencia ante la adversidad es incalculable y así también su empatía con las necesidades de los demás, sean animales humanos o no humanos.

Estos pequeños erizos han perdido lamentablemente su mamá, pero lo que sería una catástrofe pudo ser evitada desde que Somya llegó al rescate.

Somya, reciente mamá de un adorable gatito, no ha tenido problema alguno en darle a su bebé 4 hermanitos postizos muy diferentes físicamente, pero con un alma común.

No dejes de ver este adorable video!!





Estos pequeñines tendrán su oportunidad en la vida de superar la pérdida de su mamá y ponerse fuertes y saludables gracias al enorme corazón de una gata que aún siendo reciente mamá, no tiene ningún problema de compartir la leche de su bebé, con otros bebés necesitados y cuidarlos tal como de si sus hijos se tratase.

La solidaridad intra especies y en general de todos los animales, es algo que los seres humanos deberíamos imitar y perder el egoísmo y el mirar siempre por nosotros sin ver la necesidad y el dolor de los demás, aunque a veces ser solidarios nos quite cierta comodidad, realmente el resultado de ser solidarios con otros sin mirar nuestro propio beneficio, es de las únicas cosas que nos llevaremos de este mundo.

Adoramos compartir contigo estos momentos del reino animal, porque nos alegra el alma y sabemos que ver este video, al menos, alegrará tu día.

Compártelo con tus amigos y seres queridos para regalar un momento feliz!

Ningún animal ha sido maltratado durante la realización de este video

Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales