NIÑERA ESPECIAL: Todos en casa cuidan al bebé! Incluida ella! (video)


Quien ha dicho que solo mamá y papá cuidan al bebé en la casa? De seguro no cuentan con esta niñera maravilla llamada Shira! Mirala en el vídeo!




Realmente los dotes de nuestros amigos perrunos nos sorprenden cada día. Ellos son amables, cariñosos, inteligentes... en fin, un sinfín de adjetivos buenos y mucho mejores cuando los dueños estamos a la altura de las circunstancias y los enseñamos como debe ser, en el amor y el respeto.

Shira es una hermosita pequeña cachorra mestiza, que recientemente ha recibido en casa a una hermanita humana. Shira está muy feliz con la nueva integrante y también quería participar en los cuidados de la pequeñina y entonces....

Mira como delicadamente cuida a su hermanita en el video!!





Su hermanita humana también parece estar sumamente a gusto con su niñera peluda especial y como no estarlo si Shira mece la hamaca de su hermanita con una delicadeza digna de una mamá! Y como premio a su delicadeza, papá le regala su galleta favorita!



Hace poco vimos como también una gatita que callaba al perro de la casa para evitar que despertara al bebé que dormía, y ahora conocemos la historia de Shira... ambos momentos entibian nuestro corazón y esperamos que también el tuyo.

Adopta animales de refugios, hay miles de ellos esperando una oportunidad, con habilidades excepcionales y un amor enorme para dar, tanto como Shira. Abre tu corazón a un animal adoptado. No dejes pasar la oportunidad de recibir el amor verdaderamente incondicional.

Si el video te ha gustado, no dejes de compartirlo con tus amigos y familiares! Regálales este momento de dulzura animal!

TE DESEAMOS UN MUY FELIZ DÍA

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales