Impresionante vídeo mostrando trabajadores abusando de vacas lecheras en una granja


Flagrantemente expuesto en video, las fehacientes pruebas sobre los abusos hacia las vacas lecheras sufridas en Granjas. No puedes ser indiferente. La felicidad de la ignorancia aquí no puede valer.


Nada tiene que ver que sean animales que se críen con un fin de alimentación y económico. Aquí lo que no se está respetando es el derecho de los animales a ser tratados dignamente inclusive delante de su último minuto de vida.


Cada vez que enviamos a un investigador hacia el interior de una Granja o Matadero, a cualquier lugar del país, nos encontramos con crueldad, golpes y horrores, que revolverían el estómago a cualquier persona” ha dicho

En el pasado año, Mercy for Animales se ha dedicado a investigar particularmente tres granjas en el estado de Colorado.


El mes pasado, el grupo ha expuesto, sin lugar a dudas, los abusos constantes en la Granja de Cerdos de Phillips County, donde algunos empleados han sido despedidos, pero a ninguno de ellos se le han formulado cargos por abuso animal en su contra.

En uno de los últimos casos relevados y expuestos, el grupo investigador ha descubierto ante los ojos de quien quiera verlo, que pueden verse empleados de una granja de vacas lecheras se pateando y golpeando a las vacas y que inclusive esta capturado el hecho de que una vaca fue víctima de apuñalamiento con un destornillador. 

Ante la creciente exposición de casos de abuso animal dentro de las Granjas de crianza de animales “de consumo” La organización de los Granjeros Lecheros de América emitió un comunicado, diciendo en parte: "No tenemos nada que ocultar... no aprobamos el abuso de ningún tipo y estamos comprometidos con el cuidado y el bienestar de las vacas lecheras de la nación." PARECE QUE HAY QUE OCULTAR SI... Y BASTANTE


La Granja en donde fueron constatados los abusos y que ha sido expuesta en video, está buscando obtener la información de quien ha sido y en su caso presentar cargos contra el empleado que capturó el abuso, diciendo que no va a tolerar "acciones de EXTORSIÓN de los grupos extremistas de derechos de los animales como Mercy for Animals"

El fiscal de distrito del condado de Morgan dijo que la investigación sobre el incidente todavía está en las primeras etapas, y no hay ninguna palabra sobre si se presentarán cargos contra el trabajador si es que logran identificarlo.

Las acciones de las granjas en matar al mensajero, en vez de la búsqueda de soluciones y respeto por la vida animal, no dice más que su más íntima razón de ser, que es el lucro económico a costas de cualquier cosa.

CUIDADO: EL VÍDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD







No interesa para ellos, aunque su comunicado así lo diga, el respeto por la vida de un animal que la está entregando para alimentar a otro animal que son los seres humanos (que a veces no valen ni lo que comen).

Por parte de los propietarios de Granjas y Asociaciones de Granjeros, se trata de tergiversar el punto de discusión de la grave situación expuesta por Mercy for Animals en este video, yendo en búsqueda de la persona que capturó los abusos en video – como si eso fuera el asunto central de este debate – , tildándolo de extremista, o extorsionador, cuando el real problema es el nulo respeto por la vida de un animal, que independientemente de ser criado con un fin económico y de alimentación, merece RESPETO Y DIGNIDAD hasta su último minuto.

EXIGIMOS RESPETO POR LA VIDA DE CADA ANIMAL DE GRANJA, NACIDO Y CRIADO PARA DAR DE SI ALGÚN PRODUCTO PARA LA ALIMENTACIÓN.

QUE NAZCAN PARA SER MUERTOS EN NOMBRE DEL ALIMENTO, NO TIENE NADA QUE VER EN EL RESPETO QUE SE LE MERECE A ESTE TIPO DE ANIMALES Y A TODOS LOS EXISTENTES.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí



Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales