ACTIVISMO POP: Cantante de One Direction arremete contra Sea World y le da un golpe maestro a la tortura

Quizás las palabras de este famoso muchacho sobre un escenario, han dañado más la reputación del Sea World, que el propio documental Blackfish... Entérate lo que sucedió!

Según una investigación del Banco de Inversión Credit Suisse, Harry Styles, cantante de One Direction, puede haber perjudicado más la reputación de Sea World, que el documental Blackfish que expuso la crueldad hacia los animales en los parques "de diversion".

Durante un show en San Diego, en Julio, Styles dijo a sus fans:

"¿ustedes aman los delfines? Pues no vayan a Sea World" 

En los días siguientes, de acuerdo con la investigación de Credit Suisse, las menciones a Sea World en internet aumentaron 400 %, siendo la mayoría de ellas negativas.

Otro factor principal en el aumento de opiniones negativas fue cuando Sea World enfrentó acusaciones de que uno de sus funcionarios intentó fingir que era un activista por los derechos de los animales.





Los Analistas del Credit Suisse dijeron que "Styles aún no eterró a Sea World, pero la marca alcanzó el fondo del pozo con el golpe mediático en contra que Styles generó con su recomendación en público"

Un informe muestra que las ganancias de Sea World cayeron 84% a pesar de una campaña masiva de relaciones públicas que la empresa llevó adelante.

En buenahora personajes conocidos y con gran impacto mediático se suman a la campaña en contra de esta empresa, que ya acumula denuncias hace mucho tiempo y es hora de que su cautiverio tortuoso de los nobles animales que matrata, se acabe.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO "ESPECTÁCULO" y "CAUTIVERIO" DE ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!


Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales