CRIMEN: Lo arrojaron en una bolsa de basura pero logró una milagrosa recuperación





Nuevamente nos encontramos con un caso donde la inhumanidad se reveló. Arrojaron como basura un inocente. Más información en la nota.



El mal del corazón del que padece la humanidad, se está volviendo en algo crónico y común y los que aún conservamos la empatía del sufrimiento de todos los seres vivos, no debemos cesar en la lucha de que todo esto acabe de una buena vez. 


Ninguna vida, animal o humana, merece ser tratada como desperdicio, ninguna vida merece, ni nosotros tenemos el derecho de tratarla como despojo, deshaciéndonos de aquello que molesta, incomoda o causa “problemas”



Es el día de hoy en que dos personas de buen corazón, mientras paseaban por la orilla de un río en Messina, Italia, se depararon con las pruebas de que en aquella ciudad vive escondida una persona con nulo aprecio por la vida de los demás. 


Un desgarrador descubrimiento hicieron dos mujeres cuando paseaban a la orilla de un río en Messina, Italia. Sin embargo, la triste historia tuvo un final feliz, según nos revelan unas fotos publicadas en Imgur por una usuaria llamada Lindali. 

Ambas mujeres se toparon a lo lejos con una bolsa que podrían pensar que se trataba de una simple bolsa de residuos de una persona que sin cuidar el medio ambiente la arrojó en cualquier lugar, pero acercándose pasó a ser un horrendo hallazgo, porque dentro de aquella bolsa se debatía un ser vivo.


Acercándose pudieron ver que aquella bolsa se movía, y de ella emanaban sonidos de gemidos, se horrorizaron porque pensaron que se trataría de un bebé humano arrojado en aquellas condiciones, pero su horror no disminuyó al abrir la bolsa y encontrar lo que allí había sido despojado tal cual si de un residuo se tratase.


Abriendo la bolsa se encontraron en shock, porque allí se encontraba un perro en las peores condiciones que podría alguien imaginar. El pobre ser estaba completamente deshidratado, lleno de pulgas y garrapatas. Viendo aquel inocente en aquellas condiciones ambas dudaron que aunque fuera atendido pudiera sobrevivir.


Retirándolo de la bolsa, se horrorizaron aún más porque encontraron que el pobre animal se encontraba amarrado por un cable de electricidad de sus patas traseras y motivo de ello, ambas patas estaban totalmente paralizadas, porque el cable estaba anudado y muy apretado.


En ese momento ambas pensaron que hacer, porque iban a hacer algo por el sin dudarlo. Se pusieron en comunicación con una de las mejores rescatistas de animales en Messina. Lo llevaron con ella y desde allí al veterinario de urgencias.

Y allí comenzó su camino hacia la dignidad perdida… fue bautizado como Oliverio y tratado con el cariño que siempre debió recibir.


Luego de un arduo trabajo veterinario por mejorar su condición física, y el amor que tanto la rescatista como ambas mujeres le ofrecieron a Oliverio, ya recuperado hoy día, ha sido adoptado!

Hoy, Oliverio está feliz en su nueva familia, siendo un perro amado, respetado y cuidado, tal como cada animal de este mundo debería ser y tiene en ese hogar, la oportunidad de olvidar el triste pasado y el horror que ha pasado.


A veces, nuestros hermanos menores tienen la mala suerte de toparse con residuos humanos que cometen estos actos aberrantes en su contra, pero también ellos, tienen la suerte de que aún existen personas que son la luz de esperanza de que no todo está perdido aún.


Luego del arduo trabajo por mejorar la salud del perrito finalmente lo lograron. El can fue adoptado por una familia muy cariñosa la oportunidad de disfrutar de la vida y olvidar su triste pasado.




Cada uno de nosotros siempre puede hacer algo por cambiarle la vida a otro ser vivo, de cada uno depende tomar la oportunidad de hacer lo correcto, de sembrar amor y compasión en el mundo y no preferir la felicidad de la ignorancia y la indiferencia ante el dolor de un ser vivo.

Quien abandona un animal, está abandonando en él, su propia humanidad y si tiene hijos, les está enseñando la lección que quizás repliquen, cuando el que abandona se vuelva también un “desperdicio” y acabe sus días olvidado en soledad.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales