IMPRESIONANTE: Mira lo que hace este perro cuando se queda solo en casa!! (video)

Si alguna vez un perro merecía ser llamado Beethoven, de seguro es éste! No dejes de ver y compartir este video!!


Conoces aquella frase de "baila como si nadie te estuviera viendo y canta como si nadie estuviera escuchándote" pues bien, Tinkle se ha tomado esto bastante enserio.

Cuando nos vamos al trabajo, o a la escuela, nuestros amados quedan en casa solos y realmente eso puede ser algo muy pero que muy aburrido. Todo un día solo esperando que los de casa regresen para jugar.

Entonces este amigo buscó la forma de entretenerse mientras sus amigos humanos no están en casa y decidió hacerlo sin apelar a los típicos comportamientos de sus hermanos perros... Tinkle ha ido mucho más allá! Y se ve realmente que lo que hace... lo hace con el corazón y lo disfruta muchísimo!




Tinkle ha sido capturado infraganti cantando de corazón una melodía para calmar su aburrimiento, tocando el piano demasiado bien!! 

No podemos esperar para conocer el repertorio completo de este amigo para la próxima temporada!! Tiembla Billboard!

Entre tantas cosas malas que vemos a diario, estos momentos son manantiales de ternura que evitan que el corazón se nos endurezca un poco más.

Si te ha gustado el video, compártelo con tus amigos amantes de los animales y también con los que no lo son, para que sepan el porqué los amamos tanto!!

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos, además tiernas y emotivas imágenes como estas puede ingresar (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales