Reencuentro: Perro fiel regresa a casa después de estar perdido durante 7 meses


Cuando la esperanza ya estaba casi perdida, un perro ha regresado a su casa luego de haber estado perdido y por casi 7 meses. Su dueña más feliz que nunca! 

Charlie Brown estaba viajando con su dueña Betty Trogdon en diciembre de 2014, de Darlington a Hartsville en Carolina del Sur, EE.UU.. En el camino tuvieron un accidente y el perro asustado salió huyendo hacia el bosque cuando ella abrió la puerta del auto.


La señora Betty salió todos los días durante 2 meses en busca de Charlie, pero no tuvo suerte. Ella con profunda pena casi había perdido toda esperanza de volver a encontrarse con su fiel compañero canino.

Pero siete meses después, a principios de agosto de 2015, como si fuera un verdadero milagro, ella se quedó sin palabras cuando su amado Charlie Brown estaba en su propio patio trasero esperándola.


Ella había salido a caminar con sus otros perros y cuando volvió a casa no podía creer lo que veía.

"Miré hacia arriba, y había un perro flaco, marrón que estaba en el patio trasero. Realmente no reaccione por un segundo, ya sabes, los otros perros estaban molestos pensando que era un perro extraño, y me dije: '¡Ah! Es Charlie"," Betty dijo WBTW.



Ella dijo: "Todo el mundo me dijo 'no te rindas, podría volver a casa', y lo hizo."

La mujer dice que la vuelta de Charlie a casa no es nada menos que un milagro. El perro perdido mucho peso durante sus siete meses caminando de vuelta a casa y las almohadillas de sus patas estaban gastadas. 

Ahora, Charlie esta recibiendo mucho amor y alimento para recuperar su salud. La señora Betty está muy feliz y no se separa de su fiel compañero.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales