HEROE: Hombre entregó su vida intentando salvar la de sus dos amados perros


Conoce aquí la historia de Matthew y difundela! Un humano héroe que entregó su vida por salvar la de sus dos pequeños. Un ejemplo sin igual de amor incondicional.



El amor incondicional al punto de entregar la vida por el prójimo, sea humano o animal, nos demuestran que el humano desde que se lo propone, puede ser humano.



Ojalá el final de esta historia hubiera sido feliz para todos, pero no ha sido así y este acto heroico de este hombre con todas las letras, ha salvado la vida de sus dos más amados animales y a cambio, se ha llevado la vida de un hombre... un hombre bueno de esos que le hacen falta al mundo.



Una familia de Oregon, Estados Unidos está de luto por la pérdida de un hijo, hermano, hombre ejemplar, un ser humano tan amante de los animales que ha sido capaz de arriesgar y entregar su vida por salvar la de dos inocentes animales que eran su amor más grande.





Matthew Allen Johnson, ese era el nombre de este hombre majestuoso, fue encontrado sin vida en el fondo de su casa en Vale, Oregon.

El había saltado dentro de un enorme agujero que se había abierto en el suelo de su patio para rescatar de allí a sus dos amigos de cuatro patas y una vez que los rescató y puso a salvo, una pared de tierra se derrumbó encima de el.

De haber estado aún dentro del agujero ambos perritos habrían muerto y Matthew no iba a permitir que sus dos amados murieran allí, por lo cual y a pesar del riesgo saltó para salvarlos.


"Si él pensaba que cualquier tipo de animal o persona estaba en problemas, el iba a hacer todo lo que pudiera por sacarlos de ese problema" dijo el Sheriff local Brian Wolfe, que conocía personalmente a Matthew y agregó "Estoy seguro de que Johnson pensó que podría recuperar a los cachorros y salir del agujero sin ningún problema. Lamentablemente no lo logró y estamos todos partidos a la mitad por esta desgracia"

Los dos cachorros sobrevivieron al desmoronamiento de tierra y se reunieron con su madre y tres hermanos que vivían en la casa con Matthew.



La familia de Johnson dijo que un amigo de él, adoptará a sus seis perros y los mantendrá cuidados y amados tal como a Matthew le hubiera gustado.

Ante la pregunta de porqué no conservarían al menos los dos cachorros que Matthew rescató dando su vida por ellos, su madre fue sincera en sus sentimientos. 

"Amo a mi hijo y amo lo que mi hijo amó durante su vida, pero para mi es muy difícil separar las cosas y hoy mi hijo no está y ver a los dos cachorros en la casa, me recuerda todo el tiempo que mi hijo ya no está y ellos no se merecen sentir mi tristeza todo el tiempo, ellos se merecen un lugar feliz para vivir mientras yo no pueda superar esta tragedia sería injusto para ambos permanecer conmigo en casa"





La muerte de Johnson se asemeja mucho a un caso que sucedió a inicios de mes cuando Madhav Barve falleció protegiendo a su amado gato cuando un edificio se derrumbó sobre ambos en India. En esa ocasión Madhav protegió con su cuerpo a su amado gato de los escombros que caían sobre ellos y murió a causa de la presión y golpes recibidos por el colapso del edificio, pero su gato se mantuvo con vida, siendo encontrado en el regazo de su amorosa dueña, que evitó que los golpes llegaran a él con su propio cuerpo.

Ambas muertes fueron trágicos accidentes, pero también son un testimonio de la clase de seres humanos que son los protagonistas... dispuestos a asumir riesgo de vida para salvar otra vida...aunque sea solo una pequeña vida peluda

Enviamos nuestras condolencias a la familia de Matthew y así también a la familia de Madhav y creemos firmemente que estas personas, no solo tienen un lugar ganado en el cielo, sino en los corazones de todos los que llegamos a conocer su historia. Hombres y mujeres de este tipo son los ejemplos que la humanidad debería seguir, de desprendimiento completo y amor sincero con convicción y entrega.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales