ASOMBROSO: Transformación increíble solo con un ingrediente, EL AMOR

Augusto es un perro especial. Su asombroso antes y después  en su historia de rescate tendrás que verla para creerla. Entra a la nota y conócelo!

La sarna severa, los gusanos e infecciones en el oído, eran solo algunas de las cosas contra las que Augusto debía luchar, además de ello, el abandono y maltrato en las calles y ser observado como un “monstruo” al que nadie quería acercarse ni tocar por miedo a contagiarse alguna enfermedad.

Por eso, además de las enfermedades físicas que tenía (que no se contagian a humanos dicho sea de paso), debía lidiar con la indiferencia y el rechazo de los humanos, que por encima de haberlo rechazado al abandonarlo en las calles, hoy lo rechazaban por estar en esas condiciones.

Con la piel que se le descascaraba, literalmente cayéndose a pedazos, el dolor que Augusto sentía era evidente, aunque el apenas se quejara. 


Sin embargo y a pesar del rechazo y maltrato que recibió durante Dios sabe cuanto tiempo, él es un perro completamente amoroso y cariñoso y sus ojos se iluminaron realmente cuando la gente del refugio llegó a él. Pareció que en ese momento el supo que las manos correctas habían llegado.

Entonces, el personal del refugio con todo su cariño se pusieron a trabajar inmediatamente, haciendo todo lo que pudieron para aliviar su dolor y realizar en él un reconocimiento médico y la curación también psicológica de todo lo que sucedió con él.


Con la ayuda y amor del personal del refugio, Augusto comenzó a mejorar. Día a día parecía que el dolor se iba lentamente y poco a poco un nuevo perro iba surgiendo de aquel pobre ser vivo lleno de estigmas y dolor.






Esta es una historia asombrosa que no puedes dejar de ver, porque en ella se ven dos cosas. Por un lado, cuanto daño puede ocasionar que un animal sea abandonado a su suerte y por otro, muestra que con solamente AMOR es posible recuperar la vida y la confianza de estos nobles animales.

Si deseas conocer el trabajo de la asociación que cuidó de Augusto y así como de él, cuida de muchos otros animales en situación de necesidad, da clic aquí 

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales