TERRIBLE: Hombre golpea terriblemente a un perro y lo arrastra para arrojarlo a un basurero (video)



Los testigos han dicho que el animal fue golpeado con un pedazo de hierro y cuando el pobrecillo se encontraba inconsciente el desgraciado lo arrastro casi por una cuadra de distancia buscando deshacerse de él en un basurero. 


Esta semana lamentable y nuevamente surgió un vídeo en las redes sociales que arrancó la indignación de todos nosotros. En el vídeo, se ve un pobre animal que acababa de recibir una golpiza, aparentemente con un pedazo de hierro y luego se puede ver al agresor amenazando las personas que estaban registrando semejante brutalidad, mientras arrastraba al inconsciente animal para arrojarlo a un basurero tal cual como si de un residuo se tratara.

Según informaciones de una de las vecinas, la Sra. Cristina Nascimento, que rescató al perro, declara que "el animal fue víctima de palazos y después arrojado a un depósito de residuos"

El hecho ocurrió hace cerca de un mes en la calle Rio Madeira en el Conjunto Viver Melhor, Zona Norte de la Capital de Manaos en Brasil. De acuerdo con la Policía Civil del lugar, el hombre no llegó a ser detenido aun.

ATENCIÓN, EL VÍDEO CONTIENE VIOLENCIA GRÁFICA NO APTA PARA PERSONAS SENSIBLES







En las imágenes, capturadas por la propia Cristina Nascimento, es posible ver al hombre arrastrando el perro y amenazando los testigos “quien me denuncie, yo le voy a entrar dentro de la casa! La Policia me va a buscar adentro de la casa y yo voy estar dentro de tu casa y prenderla fuego. Yo soy hombre lo suficiente para hacer una cosa de esas” dijo el hombre.

La Sra. Cristina afirmo que la agresión ocurrió luego de que un niño fuera mordido por el perro. Según ella, el animal no tenía dueño y era un perrito comunitario que siempre vivía en los alrededores del barrio.

El perro estaba en un estacionamiento tranquilo, entonces el hijo del agresor fue hasta allá para molestarlo agarrándolo por la cola. El perro se defendió mordiendole el brazo al niño, entonces el agresor (padre del niño mordido), llegó con una barra de hierro y golpeó brutalmente al animal varias veces y salió jalándolo por la cola para luego arrojarlo al basurero” relató.

El hombre fue denunciado por los vecinos a la Policía según la Sra. Cristina. Ella menifestó su deseo de adoptar al perro agredido, si es que lograba salvarse de semejante maltrato recibido.




Pasado un mes de esta brutal agresión Scooby (nombre dado por doña Cristina) aún sufre las secuelas de los golpes recibidos, el tuvo sus dos patas delanteras quebradas.

El pasó por una cirugía el pasado Lunes 03. Está mucho mejor, pero lo han golpeado mucho en la cabeza. Vamos a hacer exámenes para ver si esto ha causado un daño aún mayor. El está con mucho miedo, traumatizado” dijo Cristina, volviendo a declarar que quiere adoptar a Scooby en caso que no logren nadie más que pueda hacerlo.

Contra el desgraciado que agredió brutalmente a este pobre animal, fue establecido un Termino Circunstanciado de Ocurrencia (TCO) por El artículo 32 de la Ley de Crimenes Ambientales, un instrumetno de denuncia similar a una Queja Crimen que da abertura a un proceso judicial más largo en donde se juzgará la responsabilidad del hombre con relación a las lesiones propinadas al animal.

Para el caso se citó el artículo 32 de la Ley de Crímenes Ambientales que se orienta a castigar la práctica de actos de abuso, malos tratos, heridas y mutilaciones de animales silvestres, domésticos o domesticados, cabiéndose a los infractores penas que pueden ir desde los tres meses a un año de detención más el pago de multas.

Desde Seamos más Animales repudiamos enfáticamente todo tipo de maltrato sobre los animales y exigimos que las autoridades actúen con el peso que sea viable aplicar, para que este tipo de delitos no permanezcan impunes, ya que este tipo de sujetos que son capaces de semejantes abusos, no solamente se detienen practicándolo en contra de los animales y son una amenaza para la sociedad.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales