Sin piedad: Perro de "raza" anciano es tirado desde un auto en movimiento como basura por sus crueles dueños


Un pequeño pug anciano fue arrojado desde un automóvil en movimiento dentro de una bolsa después de que sus despreciables dueños decidieron que ya no lo querían ni les servía.

Teddy se salvó después de que una niña de 12 años de edad, vio lo que pasó y se fue a inspeccionar la bolsa que dejaron en una calle concurrida.

La pequeña Malory Steiner, de Royalton en Nueva York, estaba frente a su casa cuando notó movimiento en la bolsa.

Foto: Buffalo Pug & Small Breed Rescue, Inc.
"La bolsa comenzó a moverse por la calle. Vi que comenzaba a rasgarse alrededor de su cuello," Malory dijo a la estación local WKBW.

Vio al pequeño pug dentro y llamó a su familia para ayudar a liberarlo.

Foto: Buffalo Pug & Small Breed Rescue, Inc.
Al rescatar a Teddy, pudieron ver que era un perrito anciano en apariencia y canoso, luego lo llevaron a un centro de rescate local para que sea atendido.

Ahora está siendo atendido por el personal del refugio ya que evidencia falta de cuidado y necesita tratamiento. Después de recuperación buscaran encontrarle un nuevo hogar.

Foto: Buffalo Pug & Small Breed Rescue, Inc.
La página de Facebook Buffalo Pug & Small Breed Rescue, Inc. dijo: "Él es un pug con estilo, tan dulce y amoroso. Vamos a trabajar todos juntos para darle a este pequeño una nueva vida muy merecida".

Foto: Buffalo Pug & Small Breed Rescue, Inc.
Sus protectores han dicho que Teddy se está recuperando bien de su terrible experiencia.



Los trabajadores del control de animales están buscando a los despreciables dueños que lo abandonaron.

Con un poco de amor todo cambia 
(Foto: Buffalo Pug & Small Breed Rescue, Inc.)
Desgarradoras historias cómo esta se produce más veces de lo que usted se puede imaginar y sobretodo en la temporada de vacaciones. Malas personas que tienen un animal de "raza" sólo para llenar su ego a la mínima "molestia" deciden matarlos (eutanasia) o abandonarlos como en este caso.

Si usted tiene un verdadero respeto por la vida animal, comparta esta historia con los demás y ayude a que nuestra sociedad sea mejor tomando conciencia de la realidad. De nosotros depende hacer el cambio. 

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales