NO a los zoológicos: Tigre es cruelmente maltratado para realizar un "espectáculo" en un zoo


Las indignantes imágenes muestran a dos miembros de un grupo de "adiestramiento" abusando físicamente de un tigre para que hagan las tonterías que a la gente le gusta.

Se cree que las escenas corresponden al entrenamiento cobarde y de maltrato empleado para una escena de un espectáculo en el Wenling Zoo en China. El video muestra a un hombre sentado encima del tigre y luego rebotando hacia arriba y hacia abajo, mientras que el otro sujeto cobardemente se puede ver golpeando al pobre animal en la cara.


El felino aletargado y humillado apenas se mueve, pero está claramente en peligro.


Se dice que las imágenes han sido grabadas dentro del zoológico, pero el abuso fue atribuido a la compañía que fue contratada para realizar un "espectáculo" a costa del maltrato de animales. 

El gobierno local emitió una "disculpa" a nombre del zoológico lavándose las manos de toda responsabilidad y garantizando que incidentes similares no sucederían de nuevo.


Solamente en este año, hemos publicado diversas noticias de maltrato animal dentro de los zoológicos chinos, inclusive en algunos casos; con desenlaces fatales. 

Con respecto a los maltratadores, se supo que no hubo ningún castigo real para ellos y que habrían desaparecido junto con su jefe gracias a la complicidad de las autoridades.



Las indignantes imágenes salieron a la luz por primera vez en mayo de 2013, cuando se cree que han tenido lugar, pero se ha vuelto a viralizar desde que fue compartida en una cuenta de Facebook chino.

Este material, es una prueba de tantos otros tipos de maltrato a los que son sometidos los animales en los zoológicos, circos y todo tipo de animales. Debemos de entender que no es parte de la naturaleza del animal hacer trucos tontos para divertirnos y peor aún si es a costa de torturarlos. De nosotros depende el cambio!!

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO "ESPECTÁCULO" y "CAUTIVERIO" DE ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales