INFAME: Periodista asume que adopta cachorros y cuando crecen se deshace de ellos


Una indigna periodista que lamentablemente tiene espacio en uno de los medios más importantes de Inglaterra, ha admitido, que adopta cachorros para luego apenas crecen abandonarlos... Más información en la nota!



La periodista Shona Sibary describe en un artículo para el Daily Mail (periódico para el cual trabaja) como, durante los últimos cuatro años ella abandonó 4 cachorros, porque ellos dejaron de ser cachorros y le dieron "mucho trabajo".

Apenas ellos comenzaban a "dar problemas", sea por cavar en el jardín, como Juno (un Siberian Husky), por una tendencia supuesta a la agresividad de Albus (un Rhodesian Ridgeback), o por adorar cazar como Pippa (una Dachshund) y también fue la "causal" para Cookie un SRD (Search and Rescue Dog - Perro de Búsqueda y Rescate), apenas ella se sentía incomodada por tales "problemas" de inmediato los realojaba colocando anuncios online para encontrar quien se quedara con ellos.

Shona por su parte, no conforme con comportarse como una malnacida haciendo lo que hacía con los pobres animales, encontraba en cada oportunidad que iba a deshacerse de uno, la chance de adquirir otro, pero claro, siempre cachorro. 

Fue así que cada uno de los animales citados anteriormente, los cuatro llegaron cachorros y en cuestión de meses ya no eran mas deseables por ella y se deshacía de ellos, tal cual basura. 
Posa alegremente con dos animales que a las pocas semanas también abandonaría


Esta "mujer" no aprendió ninguna lección durante los cuatro años que se mantuvo practicando esta bajeza. Y por encima en su artículo en el diario, comenta sobre su actual perro Clover, el único que tiene por el momento que es una mezcla de Whippet y Cocker Spaniel... esta sinverguenza deja claro que, si el continúa saltando en la cocina para recibir su comida, ella tendrá que "librarse" de el también.



El impacto de este patrón de conducta extremadamente irresponsable en la vida de esta desgraciada, no se restringe apenas a los animales, quien sin duda cargan emocionalmente el peso del abandono.... sino que LOS PROPIOS HIJOS DE SHONA SUFREN ALGO PARECIDO. Su hija ha llegado a preguntarle "Mamá, yo hice algo malo? Tu vas a abandonarme también?"


En Julio 2013, Shona trajo a casa a Cookie y luego de un problema que con educación y compromiso se solucionaba... lo descartó como una simple cosa

Desde que su artículo fue publicado, ella se ha defendido diciendo que "técnicamente" no abandona los animales a un lado de la carretera, sino que encuentra nuevas casas para ellos. El hecho de ella saber que no es capaz de mantener una relación con un can e inclusive así, continuar adquiriendo animales solo para darlos a otra persona algunos meses después, sin pensar en momento alguno lo que aquella acción significa para los inocentes perros y sin siquiera reconocer que esa actitud que ella tiene, es considerada ABANDONO TÉCNICAMENTE y en los hechos... y es algo alarmante.






El artículo del averno mental de esta persona, se encuentra publicado AUN en el periódico que increíblemente le da trabajo a pesar de no merecerse ni el aire que respira. En Seamos Mas Animales nos negamos a realizar la traducción íntegra de semejante basofia argumental, limitándonos únicamente a presentar algunos fragmentos de texto, de forma que podrá hacerse una idea de la basura que es el resto del pensamiento de este engendro.



Sabemos que a cualquier animalista le hervirá la sangre al leer tantas barbaridades juntas, pero en nuestra modesta opinión, aconsejamos que si usted desea manifestarse en el post autoría de la señora, lo haga con altura y educación, dos atributos que esta desclasificada no posee.

"Me deshago de los perros en cuanto dejan de ser cachorros lindos"
"Por supuesto, todos sabemos el atractivo que tiene un cachorro por sobre un perro viejo, pero creo que mi condición es diferente. Soy una perrígama serial"
Entonces, nuestro amado jardín trasero, se convirtió en un lodazal lleno de cráteres donde los niños se caían 
"Traje a Juno cuando tenía 18 meses de edad, había tenido un dueño antes de mí. Había estado con mi familia durante casi un año, pero sus tendencias de escapismo me estaban causando demasiado estrés"
"Tal vez soy así, porque nunca me permitieron tener un cachorro cuando niña. Quizás yo no se mis propias limitaciones cuando se trata de la educación y formación de un animal o librarme de el cuando no lo logro"
"El problema es que, cuando usted consigue un cachorro, el animal está listo para aprender. Si en su primer hogar, el perro no aprende y no se ha convertido en alegre, cuando ingresa al mundo del rescate, se vuelve un perro con un montón de problemas que no es fácil amar"
"Se que la gente se sorprenderá por mi falta de compromiso canino. Un perro se supone que es para toda la vida ¿no?... No, solo hasta que se pone un poco molesto y empieza a dejar pelos por todo el sofá"
Con estos pequeños fragmentos, podrá darte cuenta de las "generales" del artículo, que de todas formas dejamos el link AQUI para que en caso de tener estómago suficiente, lo visite y le deje su mensaje a tan deleznable ser humano. No hay nada más bajo que escudarse en decir que está "enferma" para continuar haciendo lo que hace y hacer sufrir los animales, en vez de tratarse con un profesional y alejarse de todo animal de compañía de este mundo.

Por encima esta mujer, por su actividad en Internet, aparentemente es una periodista de "tema sensibles" y probablemente esté utilizando este tema, a flor de piel en todo el planeta, para ganarse sus 15 minutos de fama aunque más no sea, por ser una desgraciada. Hoy toda su comunidad y el mundo entero saben que Shona Sibery es una desalmada. Pero no le demos de comer a la carroña.

En esta campaña realizada por The Dog's Trust (llamada "un perro es para toda la vida no solo para navidad"), es una de las mejores campañas de acción de responsabilidad social hasta el momento y parece que Shona no aprendió absolutamente nada del concepto...

MIRA EL VÍDEO DE LA CAMPAÑA A CONTINUACIÓN




A pesar de que lamentablemente sabemos que el mundo está lleno de basuras impresentables como ella que los abandonan como si fueran cosas y cosas peores, a pesar que a diario vemos miles de animales abandonados, maltratados, abusados, en las peores condiciones de padecimiento en todos los países del mundo, algunos por los cuales podemos hacer algo significativo, otros, apenas podemos difundir su padecimiento... A PESAR DE TODO ELLO, es demasiado asqueroso leer un relato de este tipo, en un medio del tiraje del Daily Mail y para colmo sin la más mínima pisca de culpa, arrepentimiento o conciencia.

Los animales no son cosas, no pueden cambiarse de lugar una y otra vez, no son enceres para regalarlos a otras personas, por más buenas que estas personas sean, el perro desarrolla sentimiento de pertenencia a su lugar y arrancarlo de allí es cruel y riesgoso para el perro. Ellos son seres que sienten afecto, apego y también tristeza y nostalgia. Además, forma parte de la tarea de cualquier tenedor RESPONSABLE de animales, el educarlos, ampararlos, darles salud y condiciones de vida.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales