JUSTO A TIEMPO: Cervatillo a punto de ahogarse es salvado por una familia (video)



No es todos los días que un paseo en barco, en familia, se transforma en una oportunidad de salvar la vida de un animal. No te pierdas esta historia! 

La familia Welsh paseaba en el lago cuando avisó un cervatillo luchando para mantenerse fuera del agua, debatiéndose en el mar, alejado de la orilla. 



Mientras alguien en el barco registraba toda la escena, uno de los presentes saltó al mar y nado hasta el pequeño animal para intentar salvarlo. Sus gritos desesperados podían ser oídos.

Una familia de coraje salvo un ciervo de las aguas heladas” describió Lyle Welsh en El vídeo de Youtube “Una vez en La vida fue rescatado por un equipo de héroes no entrenados”

Apenas el pequeño cervatillo estuvo cerca lo suficiente, ellos lo subieron a bordo e intentaron mantenerlo caliente.



Los venados tienen un olfato poderoso, que ayuda a las madres a reencontrarse con sus crías, por ello, su pequeña familia (la del cervatillo) estaba cerca, esperando que el volviese a la cosa, algo que por sí mismo no podría haber logrado jamás.

La familia Welsh aproximó el barco a la costa y llevó el pequeño pasajero de regreso a tierra firme. El se detuvo por un momento antes de salir brincando alegremente en dirección a los árboles… ¡Gracias Humanos!





No está claro como el pequeño cervatillo terminó yendo a parar solo al medio del lago, tal vez el se hubiera asustado con algún ruido y entrado en pánico, pero con seguridad tuvo la suerte de haber encontrado un barco lleno de personas que aman los animales.


Si más humanos experimentaran cada día, ese momento increíble de satisfacción que se genera al saber que uno ha salvado la vida de alguien... los humanos tendríamos una mejor salida para tanto maltrato que vemos a diario.

Comparte esta emotiva historia, ejemplo de comportamiento para los seres humanos, que jamás deberían dejar pasar la oportunidad de ayudar a alguien, a pesar de no saber muy bien cómo.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales