Destino: Mujer viaja miles de millas para adoptar a la perrita sin hogar que le salvó la vida

Foto: SWNS
Un incidente que puso en riesgo la vida de una joven mujer tuvo un trascendental cambio gracias a una valiente perrita sin hogar que la salvó y por ello, ella decidió hacer lo que sea para darle un hogar.

Se llama Georgia Bradley, una joven británica de 25 años que hace unas semanas cuando estaba de vacaciones estaba caminando por una playa tranquila en Creta (la isla más grande de Grecia) mientras su novio se encontraba en una cafetería cercana cuando de repente fue abordada por dos hombres.

Los hombres la invitaron a ir a tomar algo con ellos pero ella se negó. Sin aceptar un no como respuesta, una vez más se lo preguntaron, pero esta vez, cuando ella se negó, uno de ellos la agarró del brazo y junto al otro tipo se volvieron agresivos.

Foto: SWNS
Como Georgia comenzó a entrar en pánico, no tenía a ninguna persona cerca a la que le pueda pedir ayuda, pero de repente una heroína improbable vino a su rescate: era una pequeña perrita sin hogar color negro.

Foto: SWNS
La perrita como si supiera todo lo que estaba pasando "de la nada, saltó hacia mí y empezó a ladrar y lamia mi mano, eso hizo que los hombres lo piensan dos veces," dijo Georgia, que estudia en la Universidad de Plymouth.
"Ella me salvó. seguro debe haber notado que algo andaba mal. Cuando volví al apartamento ella me siguió y finalmente nos dejó acariciarla. Tuvimos un vinculo instantáneo"
Georgia llevó a la perrita a un refugio de animales y luego a un veterinario local, pero tampoco estaban interesados en darle un hogar a la perrita mestiza. (Posiblemente hubiera sido distinto si fuera una perra de "raza" como lamentablemente suele pasar)


Georgia y su novio dicen que la perrita, a la que llamaron Pepper (Pimienta), comenzó a seguirlos alrededor de Georgioupoli, un pueblo turístico, y cuando finalmente salieron para el aeropuerto corrió detrás del coche.
"Fue desgarrador", dijo Georgia.
"Cuando llegué a casa no pude dejar de pensar en ella, así que tomé el vuelo lo más pronto posible que pude de vuelta, dos semanas más tarde."
Georgia sentía mucha incertidumbre por no saber si podría encontrar aquel ser que le salvo la vida, pero a su regresó; maravillosamente, como arte del destino que las unía otra vez, se encontró con Pepper en la misma playa, "Fue la mejor sensación del mundo" dijo. 


Luego ya juntas, se dedicó a la búsqueda de un veterinario para que la registre si en caso no tenía un microchip, darle todas las vacunas necesarias para así cumplir con todos los requisitos para solicitar un pasaporte para animales.


Todo salió bien y después de 21 días en cuarentena, Georgia hizo un tercer viaje a Creta, pero esta vez regresaría con Pepper en avión a Gran Bretaña.

Foto: SWNS
Para completar esta mágica historia del destino, una semana después de la llegada de Pepper a su nuevo hogar en Calstock Cornwall junto a Georgia, ella dio a luz a seis hermosos perritos. Increíble no?

Foto: SWNS
Definitivamente, el destino de estas dos amigas estaba guiado a unirlas por una razón, salvar la vida una de la otra en el momento más preciso y así fue, aunque en el caso de Pepper, vino con un "plus" de seis adorables bebés que posiblemente hubieran perecido si hubieran nacido en las calles. 

Si usted no cree en el destino, esta hermosa historia es un buen motivo para cambiar de parecer y si quiere llenar su vida de amor incondicional como lo hizo Georgia, adopte un amigo sin hogar, le aseguramos que no se arrepentirá. 

Comparte esta historia y ayuda a que se realicen más finales felices para tantos seres necesitados que día a día padecen la vida en nuestras calles.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados como Pepper puede ingresar dando clic aquí 
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales