Hombre le dispara a un armadillo y le rebota una bala en la cara


Un hombre que intentó disparar a un armadillo porque estaba "en su propiedad" se encontró en el hospital cuando la bala rebotó en el animal y le golpeó en la cara.

El tejano que vio al pequeño animal en su propiedad y como suelen hacer aquellos que no tienen el mínimo respeto a la vida de otro ser, se fue a buscar a su revólver calibre 38 a las 3 am en un intento por matar a balazos al 'intruso' .

Abrió fuego contra el animal, disparándole tres veces, pero al menos una de las balas reboto sobre el duro caparazón de la criatura y de rebote le cayó en la mandíbula al agresor.

El hombre fue trasladado a un hospital cercano en la ciudad de Texarkana en Texas EE.UU., donde la policía dijo que su mandíbula tenía que ser operada para ser cerrada.


Por desgracia, no se sabe actualmente si el armadillo sobrevivió, ya que no se ha sabido más desde el incidente el pasado 29 de junio.

El Sheriff, Larry Rowe de la Policía del Condado de Cass dijo: "Su esposa estaba en la casa, salió y tomó su revólver 38 y disparó tres veces contra el armadilllo.".

Y agregó: "Nosotros no hemos encontrado al armadillo."

No sería la primera vez que un armadillo ha soportado una agresión así. 

Para algunos, lo más simple es quitarle la vida a un animal por sentirse dueños de sus vidas y de sus hábitats, pero ocurrió esta vez, no siempre se salen con la suya.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales