EMOTIVO: Capibara se vuelve madre adoptiva de cachorritos abandonados


La solidaridad y empatía está presente en todo el reino animal y nos sorprende cada día. No te pierdas la historia de esta adopción intra especie de lo más tierna! El amor no sabe de especies!

Una capibara llamada Cheesecake se volvió la matrona de algunos cachorritos huerfanos que fueron abandonados en la puerta de la ONG Rocky Ridge Refuge, ubicada en Arkansas, Estados Unidos.


Foto: Animal Planet
Desde que los cachorritos llegaron al refugio, la mama roedora se acercó a ellos y se volvió su mamá sustituta y puede vérsela junto a ellos, jugando, comiendo y durmiendo con toda la camada.

Pero este hecho no es primario, Cheesecake tiene pasión por los cachorritos y esta es la cuarta camada de inocentes huérfanos que ella cuida apenas este año!


Su caso es bastante particular, ya que ella nunca fué mamá de un capibara y a pesar de ello, todo el amor de madre lo ha derivado en cuidar con un cariño enorme, todos los cachorritos que llegan a la ONG.

Este refugio recibe animales domésticos y salvajes en estado de necesidad. La encargada del mismo es la Sra. Janice, que relató que "Cheesecake se encarga de todos y cada uno de los cachorros que llegan aqui"


Y agregó "Solo este año, esta es la cuarta camada que ella se hace cargo, jamás tuvo sus propios hijos, pero parece amar a todos los cachorros como si fueran suyos"





Estos pequeños, así como todos los que antes estuvieron con ella, tienen la amorosa compañía de Cheesecake mientras esperan ser adoptados.

En Seamos Mas Animales sabemos no solo de la inteligencia y sensibilidad de los animales y nos llena de alegría que este tipo de noticias sean divulgadas a nivel internacional para que todo el mundo pueda entender, que los animales SI TIENEN CONCIENCIA, los animales SI SIENTEN y por todo ello, merecen ser tratados con respeto y amor.

Casos de madres sustitutas hemos visto miles, tales como este caso de Cheesecake que un roedor cuida de un mamífero, es uno de los pocos, y por ello, más destacable, porque mientras los humanos mucho hablamos de no a la discriminación y acabamos practicándola; los animales son los que no saben ni de lo que se trata y lo único que importa es dar, sin esperar recibir nada a cambio.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales