Crueles dueños ataron el hocico de su perra con CINTA durante dos días para evitar que ladre


Una perrita se ha quedado traumatizada después de que sus crueles y despiadados dueños le pegaron el hocico con cinta para evitar que ladre.

La perra, que se piensa que es una cruz de galgos, fue encontrada por un transeúnte en Faringdon, Oxfordshire, en Inglaterra, el sábado pasado después de haber sido cruelmente maltratada.

Los oficiales de la RSPCA fueron llamados para rescatar a la perrita, que sufría de una boca terriblemente hinchada igual que la nariz debido a la cinta que se estaba pegada con mucha fuerza.

Foto: Animal Rights UK
El animalito fue llevado a un centro de rescate, donde los veterinarios se vieron obligados a darle un anestésico antes de que pudieran quitar la cinta.

Las fotos de la perrita traumatizada fueron publicadas el domingo por la organización por los Derechos de los Animales del Reino Unido, junto con una petición de información sobre los despreciables dueños.

Hasta el momento miles de personas indignadas han expresado su ira por el terrible maltrato que ha sufrido el perro.

Foto: Animal Rights UK
Laura Vickery comentó: "Esto es tan molesto, he visto tantos perros hermosos en Facebook que se encontraron con cinta alrededor de sus bocas, es repugnante."
"Estas personas son, monstruos malvados sin corazón y nunca más deben poseer un animal de nuevo, espero que encuentren al que hizo esto a esta pobre perra y luego los encierren lejos por un tiempo muy largo."

Esta hermosa perrita tuvo la suerte de encontrarse con una persona bondadosa que no siguió de largo y busco la ayuda necesaria para salvarlo en Animal Rights UK. Pronto necesitará encontrar un hogar donde realmente sea amana y no encerrada en una jaula, como muchos últimamente suelen hacer.


Estamos hartos de ver a pobres de animales maltratados por sus despiadados dueños que al final sólo consiguen una multa o llamada de atención. Los tiempos han cambiado y el nivel de maltrato cada vez es más despiadado y repetitivo. Por tanto, estos crímenes deben ser castigados como tal y no como una simple falta. De nosotros depende que esto cambie.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales