Un adorable lobo marino le da un beso a un buceador (video)



El encuentro entre un buzo y un adorable lobo marino sirvió para que este le de un beso y el video se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales.

La página de Facebook de Ocean Reality subió el tierno video de un lobo marino que besa repetidamente en la boca a un buceador.


El siguiente video fue grabado originalmente por Julián Bala, pero ahora Ocean Reality ha logrado que tenga más de un millón de vistas.


Publicado por Ocean Reality el Jueves, 9 de julio de 2015

Debemos de saber que, NUNCA se debe buscar o forzar el contacto la vida silvestre. Todos los animales, incluso los que podemos considerar de apariencia adorable pueden llegar a tener reacciones bruscas, así como confiar indebidamente en todos los humanos y eso luego les puede costar hasta la vida.

Unas tiernas imágenes que nos deben motivar a apreciar la belleza de los lobos marinos en su hábitat, libres y no encerrados en algún zoológico o parque marino.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales tan adorables como este lobo marino puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales