Adorable: Gatito busca el Abrazo de un Perro cuando estaba aterrorizado por el sonido de los truenos


Cuando los truenos y relámpagos se iniciaron, este gatito adorable aterrorizado, fue a buscar la contención de su mejor amigo canino que estaba de visita.

Los animales domésticos en especial cuando son muy jóvenes o ancianos sienten temor al percibir los estruendos como los truenos de una tormenta eléctrica o los fuegos artificiales y este pequeño felino no era la excepción a tal punto de estar realmente aterrado.

Pero fue una suerte para el pequeño gatito que tenía a un compañero canino donde recurrir cuando empezó la tormenta.

Publicado en Reddit por YungDemon, el usuario ha dicho con respecto a la imagen: "Vino a casa el perro de mi compañero de piso y termino protegiendo a mi gatito de los fuertes truenos y el relámpagos que había fuera."


El sonido de las tormentas es muy fuerte debido a la expansión del aire al paso de las descargas eléctricas de los relámpagos, algo que realmente puede alterar a algunos animales, al igual que los fuegos artificiales o cualquier otro ruido recurrente de alta repercusión sonora.

Por suerte para este gatito, tenía a su protector canino héroe que estaba dispuesto a luchar contra cualquier cosa que lo pueda asustar. Realmente adorables!!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales tan adorables como este gatito y su amigo canino puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales