La sorpresa del gato "Milo" luego de ver que ha sido castrado


Estas fotografías captura el momento en que un gato tiene la sorpresa de su vida, luego que despierta de una operación y se da cuenta de que se le había castrado.

Milo se sometió al procedimiento de castración rutinaria pasado fin de semana y cuando se recupero de la anestesia en la cama de su dueño, al verse a sí mismo, se mostró sorprendido.

El felino dejó escapar un maullido estruendoso cuando él miró hacia abajo y vio que sus "testículos" se habían ido.

El felino de seis meses de edad, se sometió al procedimiento de castración de rutina la semana pasada y llegó aún con el efecto de la anestesia a la cama de su dueño.

Milo estaba tan desconcertado por la pérdida de sus testículos que luego parece que estaría comprobando para ver si volvían.

Su dueño, John Reed, trajo de vuelta a Milo después de su sencilla operación con un veterinario local.


John, de 58 años y promotor inmobiliario, dijo: "Fue invaluable. Le tomó cerca de una hora más o menos para ver todo alrededor".

"Miró hacia abajo y se dio cuenta de lo que había perdido y dejó escapar un chillido estruendoso."

"Luego siguió mirando hacia abajo y mirando durante mucho tiempo."

"Sólo reí. Hemos tenido una buena carcajada desde entonces por las fotos. La segunda es increíble."

John y su esposa Julia, de 59 años, habían estado planeando la operación de Milo desde hace un tiempo seguros de hacer lo correcto.

BENEFICIOS DE CASTRAR A UN GATO MACHO

Reduce el marcaje con orina, las peleas con otros machos y las fugas de casa. Además, es menos probable que desarrollen las infecciones y desórdenes del tracto reproductor , en la próstata y que sufran infecciones genitourinarias bajas que puedan luego llevarlos a padecer enfermedades renales, uno de los problemas más frecuentes en gatos sin castrar en los primeros cinco años de vida.




ESTERILIZANDO PODEMOS EVITAR que Muchos animales sufran el abandono, el maltrato, accidentes, envenenamientos, que sean usados para la experimentación en forma abusiva y despiadada. Y muchas otras situaciones injustamente crueles.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales tan adorables como este gatito sorprendido puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales