Conoce la verdadera historia detrás de la imagen del perro que dormía en la tumba de su dueño


La fotografía de un perro durmiendo en un hoyo en la tumba de su dueño, seguramente conmovió su corazón y lo llevo hasta las lagrimas al igual que a miles de personas en todo el mundo. Pero a continuación, conozca la verdadera historia que había detrás. 

A principios de este año, la fotografía de un perro mestizo de pastor alemán durmiendo en un agujero que había excavado sobre la tumba de su dueño se extendió a través de la web como un testimonio de amor y un homenaje a la amistad eterna entre un perro y su dueño fallecido.

Sin embargo, la verdad detrás de esta foto que se hizo viral en todo el mundo, tenía una historia distinta a la que todos conocimos en un primer momento, pero a la vez, también tenia una dolorosa realidad no sólo para un perro, que en este caso terminó siendo una perra, sino también para las vidas de sus crías.

Como se recuerda, la perrita fue fotografiada acurrucada en este agujero que había hecho en lo que era una tumba.


El cementerio donde esta la tumba es en Novi Beograd, un municipio en Belgrado, Serbia.


Después de una investigación, Vesna Mihajloski, fue a verla y descubrió que ella era una madre que simplemente había encontrado un lugar seguro para proteger a sus cachorros.




Luego se llevó a la mamá y sus bebés a un lugar seguro en su casa.


Todos los pequeños recibieron atención médica y cuidados que claramente necesitaban.


Todo bajo la mirada siempre vigilante de su madre, por supuesto.


Ahora, después de meses han sido capaces de crecer, jugar, y tener una vida feliz en su nuevo entorno.


Lo más probable, como suele pasar con los perros abandonados, es que cada cachorro hubiera tenido un triste final sino hubieran sido rescatados por esta mujer generosa.


La leche de su madre sólo pudo haber durado por poco tiempo sin ayuda. Estar en la tierra también hubiera podido generar enfermedades.


Pero como se ve, los cachorros estaban a salvo, protegidos y cuidados con mucho amor.


Los cachorros siguen creciendo!!


Y cada vez más....


Pero, por suerte, gracias a la atención que se le dio a esta familia debido a una fotografía que se hizo viral en todo el mundo, el final fue el mejor para ella y sus bebés.


Historias como estas a menudo son pasadas ​​por alto por la respuesta sensacional que puede provocar una imagen. Al final, lo realmente importante fue que alguien investigó más a fondo para encontrar la verdad y así pudo salvar, no una sino a varias vidas más.

Algo fundamental para el control ético de la fauna urbana de perros y gatos es la esterilización/castración. De esta forma, se previenen enfermedades y la sobre cría de seres indefensos que terminarán padeciendo cosas terribles al intentar sobrevivir en las calles cada día.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales