NO siguió de largo: Repartidor de pizza rescata a un cachorro de pit bull terriblemente maltratado



Un repartidor de pizza fue a realizar una entrega como cualquier otro día de trabajo. Sin embargo, a su llegada a la casa del pedido, se dio cuenta de un cachorro de pit bull que era víctima de abuso y negligencia.

Al ver este cruel panorama para el animalito, él buen hombre se puso en contacto con los servicios de Animales del Condado de Orange en Orlando, Florida. Cuando llegaron a inspeccionar el lugar, comprobaron la grave situación y el cachorro fue sacado de la casa. Todo gracias al chico de la pizza que ahora es un verdadero héroe.





Según un comunicado de prensa, el repartidor de pizza estaba haciendo una entrega a una casa el pasado domingo. Cuando llegó allí, fue testigo de que había un cachorro herido. La persona en la puerta afirmó que el cachorro había sufrido las lesiones en una pelea con otro perro mientras estaba afuera.





Cuando los Servicios de animales acudieron al llamado del repartidor, sacaron al perro de la casa. Se encontró que incluso si las lesiones se debieron a la violencia con otro perro, los dueños inhumanos no habían buscado ningún tratamiento médico en absoluto. La lesión podría haber dado lugar a una infección, poniendo la vida del cachorro en riesgo.



video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

"A pesar de sus heridas, Pupperoni (nuevo nombre del cachorro) es todavía un perrito amigable, sociable buscando el compañerismo y la atención de los demás", dijo Dil Lutero a Click Orlando.


Lutero es el gerente de la división del Condado de Orange Servicios para Animales. "No podemos hacer suficiente hincapié en la importancia de denunciar el maltrato animal y el abandono ya que estas víctimas no pueden hablar por sí mismos."


El tierno Pupperoni por ahora estará en el refugio y cuando se recupere totalmente estará en adopción responsable para empezar una nueva y feliz vida con una familia que realmente lo ame. Él pudo ser salvado gracias al repartidor de pizza héroe que no fue cómplice del maltrato y que por el contrario denuncio los hechos para salvarle la vida.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias como la de Pupperoni puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales