FE: Ellos también dan gracias a la hora de comer (video)




Si hay algo bonito en los seres humanos, es la fe, pero más bonito aún es cuando vemos que nuestros amigos de cuatro patas nos imitan y realizan esta escena tierna antes de tomar su ración, no te la pierdas!


La fe, sea religiosa o no, es un sentimiento de los más elogiable de cualquier ser humano, porque habla de su esperanza en un mundo mejor, de su corazón alineado para ser parte de todas las otras partes que deben funcionar en conjunto para que el día de mañana las cosas sean diferentes.

Más allá de ello, vemos como estos cuatro amigos, no solamente tienen fé para dar y regalar, sino que esperan con una paciencia digna de su país de origen!

Mira el tierno vídeo a continuación:



Sin lugar a dudas, estos pequeños "señores ingleses" de cuatro patas además de ser sumamente educados y esperar tranquilamente a que les sea servida la cena, agradecen por ella con una plegaria... y aún restan personas que dicen que los animales no tienen sentimientos ni capacidades...


Nuestro mensaje desde Seamos Mas Animales, es a que, tal como usted podrá ver, este video es de origen Chino, filmado en una residencia de aquel país. ¿Porqué hacemos mención a ello? Para aprovechar la fé que nos demuestran estos animalitos al rezar antes de comer y darnos cuenta que no todas las personas de aquel lugar están de acuerdo y tratan a los animales como en el abominable Festival de Yulin. Es decir, nuestro mensaje de esperanza y FE desde Seamos Más Animales es que existe gente con amor por los animales, inclusive en los lugares en donde se causan las mayores atrocidades contra ellos.

Si desea ver y emocionarse con más videos como el de estos cuatro adorables amigos, puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales