Imperdible: Este gran danés busca la mejor posición para echarse... sobre su dueño (video)

Foto: Facebook/Roy Field
Siempre es agradable descansar y relajarse, pero para este gran perrito, el concepto de echarse a gusto es a expensas de la comodidad de su mejor amigo humano.

Una mascota debe ser querida, cuidada y dedicarle parte de nuestro tiempo y espacio, aunque para lo último, parece que este gran danés tiene un concepto un poco diferente y aplastante para su dueño Roy Field que el resto.

Foto: Facebook/Roy Field
Ek video subido a Facebook, nos muestra al gran danés disfrutar de descansar en el sofá como todos los perros, pero adicionalmente él lo hace encima de su dueño, aplastándolo por completo mientras está tratando de ver la TV.

A continuación el hilarante video


I know I'm not the only one that goes through this on a nightly basis..... Lol
Posted by Roy Field on Martes, 16 de junio de 2015


El video que ya es viral con más de 40 millones de visitas, casi 360 mil "me gusta" y compartido más de 1 millón de veces, fue subido a principios de este mes.

Foto: Facebook/Roy Field
Esta claro que al "perrito" de gran tamaño le gusta la comodidad y busca encontrar la posición perfecta en el sofá, sin importar si es agradable o no para su dueño que a pesar de todo trata de complacer a su querida mascota.

Si desea ver más tiernos y divertidos videos de animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales