Inesperado: A punto de cocinar se da cuenta que la carne que compró estaba latiendo (video)


Una mujer se llevo tremenda impresión cuando el pedazo de carne que compró en el supermercado para cocinar, estaba latiendo como si fuera un corazón vivo.

El video publicado por la agencia de noticias asiática CCTV, muestra el trozo de carne que fue comprado por Cheng, una mujer china que vive en Sihui en la provincia de Shandong. 

Como era su costumbre, la mujer fue al supermercado para realizar las compras para el almuerzo del día. Al llegar a su casa, cuando ya se disponía a cocinar, se vio tremendamente sorprendida al percatarse que la carne que había comprado se movía.

Luego de la impresión, la mujer quedo horrorizada por la situación y decidió grabar el hecho, en lugar de comer la carne.

En las imágenes que veremos a continuación se puede ver que efectivamente la carne de color grisáceo palpita, como si tuviese vida. 



Ante este inusual hecho, los expertos en salud que fueron consultados dijeron que la carne es sin duda comestible y que el latido o movimiento de la misma fue causada por las terminaciones nerviosas del animal que aún no habían muerto todavía.


Esta característica le ha valido el nombre de la carne "Frankenstein" o carne de "zombi" en las redes sociales y que hasta el momento ha sido visualizado por casi 800 mil personas desde su publicación el 28 de junio. 


Según un estudio, los humanos carnívoros en promedio devoran más de 7.000 animales a lo largo de su vida incluyendo 11 vacas, 27 cerdos y 2.400 pollos. Por tanto, no es de extrañar que la ganadería en el mundo contribuye más al calentamiento global que los automóviles, y es la segunda causa principal del calentamiento global detrás de la contaminación industrial.

Si reducimos el consumo significativo de carne, serán menos los animales destinados a nuestro consumo, tendremos una mejor salud, utilizaremos menos recursos y contribuiremos a disminuir el CO2 en la atmósfera. Hagamos el cambio!!

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales