Bomberos rescatan a una vaca que tenía su cabeza atrapada entre dos árboles (video)


Un grupo de bomberos tuvieron un arduo trabajo para poder liberar a una vaca que increíblemente había terminado con su cabeza atrapada entre dos árboles.

No se sabe como la vaca pudo llegar a esa situación pero realmente necesitaba ayuda y fue así que los rescatistas del escuadrón de bomberos fueron al lugar donde se encontraba para rescatarla.

Los bomberos se vieron obligados a chorros de agua directos en cuatro grandes toros por su propia seguridad durante una llamada de ayuda inusual en Alfreton, Derbyshire.


La Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) de Inglaterra fue alertada el pasado 20 de junio por una persona que había visto a la vaca "débil y deshidratada" cuando su cabeza había atrapado entre dos troncos de los árboles en una pendiente pronunciada.


El encargado del bienestar animal, Andy Snowdon, dijo que las acciones de los bomberos ayudaron a mantener a salvo mientras winched los árboles además de liberar a la vaca.


Snowdon dijo: "Me encanta todos los animales, pero tengo que admitir que tenía cuatro grandes toros randy dando vueltas a mi alrededor fue una experiencia muy interesante y que no quiero repetir en el corto plazo."

Importante acción de los bomberos y su equipo de rescate dispuestos a salvar a cualquier ser necesitado. Un buen ejemplo a seguir!

Si desea ver y emocionarse con más vídeos de animales puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales