Hilarante: Un cuervo le hace una "broma pesada" a un incauto perro (video)



Sabemos que los cuervos son muy inteligentes, pero en el siguiente video también nos demuestran que tienen sentido del humor, aunque claro a costas de un incauto perro.


El fiel Nero como de costumbre, había salido a caminar por el parque con su dueño que en un momento del paseo se dedica a filmarlo mientras que sin percatarse, un cuervo se disponía sigilosamente hacia él.


Con suma astucia, el ave se fue acercando por la espalda del can sin que se de cuenta, en un momento da la vuelta e increíblemente el cuervo cambia su postura y aparenta estar relajado mirando para otro lado. 


Una vez distraído, otra vez se acerca y directo a la cola de Nero, dándole un picotazo que lo hace darse vuelta desorientado mientras que el ave bromista sale volando fuera de su alcance.

A continuación vea el hilarante video:


Como se ve, los cuervos saben disfrutar y divertirse en un día soleado en el parque y porque no, también tienen sentido del humor aunque claro, al buen Nero no le hizo mucha gracia la broma.

Si desea ver más vídeos divertidos de animales como el de Nero y el cuervo bromista puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales