Mujer adopta un perrito moribundo abandonado y escribe una lista de deseos para darle los mejores "últimos días" de su vida



Chester se dirigía a un triste final en un refugio de animales antes de ser rescatado por una buena mujer que apareció para darle los mejores "últimos días" de su vida con puro amor.
Un perrito con una enfermedad terminal ahora podrá llegar al final de sus días con golosinas y el afecto de una mujer y ser humano que se comprometió a llenar su tiempo restante con pura 'felicidad y amor'.

Nicole Elliot, decidió intervenir cuando vio una foto de Chester desaliñado publicado por una organización benéfica de animales que realmente la conmovió y la motivo a dar lo mejor de sí para el pequeño perrito.


Nicole, de Georgia en EE.UU., llevó al pequeño Chester a su casa después de haber sido cruelmente abandonado por sus anteriores dueños y ser rescatado por la organización Animal Ark Rescue charity.

Ella ha asumido el papel de madre protectora y dice que planea llenar sus días con golosinas y caricias en su vientre.


Nicole dijo a WTVM: "Él no estaba en la mejor forma por lo que lo bañaron y afeitaron todo el enmarañado pelo sucio.".

"Le encontraron un gran tumor en un lado y fue retirado. Desde entonces han aparecido más por todo el cuerpo."

Foto: Facebook/Chester's final journey
Nicole pensó en el compromiso que estaba haciendo antes de hacerse cargo de Chester.

"He dormido pensando, y me desperté sabiendo que era lo correcto por hacer, yo sabía que iba a ser mi responsabilidad hacer de sus últimos días los mejores posibles."

"Me enamoré desde el momento en que lo vi."

Foto: Facebook/Chester's final journey
El pequeño ahora tiene miles de seguidores en su página de Facebook, "Chester's final journey(el viaje final de Chester) y Nicole dice que está abierto a sugerencias para su lista de deseos.

Hasta ahora han aparecidos varias fotografías tomadas en un día de compras, comiendo helados, saltando sobre el agua y más actividades.


Foto: Facebook/Chester's final journey
Nicole ya tiene un montón de otros planes pendientes para Chester, como una cena en un buen restaurante, un día en la playa y una fiesta de cumpleaños en el refugio de animales con sus amigos de cuatro patas.

Ella dijo: "No hay una estimación sobre el tiempo que estaré bendecida con Chester, pero aún tiene momentos muy alegres y le encanta aterrorizar a mis gatitos." 

Foto: Facebook/Chester's final journey
"Él no parece estar con mucho dolor, pero es lento debido a su edad. Su vida es mejor aquí en adelante de lo que era", Finalizó.

Hay muchos perros y gatos adultos que viven esperando una oportunidad para ser adoptados porque prefieren a los más jóvenes. Por favor, adopte un amigo adulto, son tranquilos y tienen más experiencia para amarlo para siempre. 

Si usted desea conocer la pagina de Chester en Facebook puede dar clic (aquí)

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias como la Chester puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales