Lamentable! Agrupación dice que no darán animales en adopción a homosexuales porque son ultrajados y torturados


De no creer! Una agrupación "animalista" ha publicado un comunicado discriminatorio en Facebook diciendo que no darán sus animales en adopción a personas homosexuales y también a quienes los apoyen.


El comunicado publicado en Facebook por la organización peruana "Hocicos Abandonados" dice expresamente que no darán animales en adopción a nadie que tenga una condición sexual diferente a la heterosexual, (entiéndase, gays, lesbianas, etc).

Pero no conformes con esto, agregaron a su política discriminatoria para dar animales en adopción a todas aquellas personas que puedan tener su foto de perfil en Facebook con los colores del arco iris (una aplicación que permite a usuarios agregarle a sus fotos un filtro con los colores asociados al movimiento LGBT.) porque apoyan la unión civil de personas de un mismo sexo. 

El comunicado fue publicado el día de ayer 3 de julio a través de la pagina de Facebook de Hocicos Abandonados y ha despertado una lluvia de críticas por parte de cientos de usuarios indignados.



En otra publicación pasada, también manifestaron que tenían un "adoptante responsable" para un perro macho pero que tenía que ser muy peludito como Ovejero Ingles, Samoyedo, Siberiano o de FÍSICO PARECIDO y si reunían esos "requisitos" que se comuniquen con ellos. 


En el Perú, actualmente hay cientos de miles de perros abandonados que necesitan un hogar y muchos de ellos son maltratados o asesinados impunemente sin que el Congreso del Perú hasta ahora, haya aprobado la ley en contra del maltrato de animales.


Las diferencias de cualquier tipo entre las personas deben dejarse de lado cuando tenemos un mismo fin como prioridad que es la de tratar de salvar las vidas de los animales desamparados, pero lamentablemente no todos lo comprenden.




Toda opinión debe ser respetada en base al derecho de libre expresión siempre y cuando no afecte o dañe el honor de las demás personas.



Lamentablemente y como siempre suele ocurrir, son los animales los que pagan los errores de muchos "humanos" que no entienden, no respetan o no priorizan su vida realmente.

Los animales domésticos son seres nobles y puros de corazón, ellos no hacen diferencias, tampoco discriminan, ellos solamente están dispuestos a dar todo su amor incondicionalmente. Una enseñanza que todos deberíamos de poner en practica.

Nos gustaría saber su opinión al respecto al final de esta nota


Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales