Debido a la demanda: Aumentan las leyes que permiten a los dueños ser enterrados con sus mascotas


Cuando morimos, muchos de nosotros y nuestros seres queridos prefieren incluir recuerdos en nuestros ataúdes como fotos, joyas, etc. Pero ahora también se acrecienta las personas que desean tener a sus mascotas fallecidas incluidas.

Un nuevo proyecto de ley en Massachusetts, EE. UU. haría legal que las mascotas puedan ser enterradas junto a sus dueños. Esto se suma a una tendencia creciente en los dueños de animales que esperan estar al lado de su mejor amigo de cuatro patas por siempre.

Patrocinado por el representante estatal. Nick Collins (D-Boston) y pedido por el residente de Dorchester, Bill Trabucco. El Proyecto de la Cámara 3272, ahora ante el Comité Paritario de Salud Pública, permitiría que 5.000 cementerios municipales, privados y religiosas del estado puedan designar tierras para el "co - internamiento ... de los cuerpos de los seres humanos y sus mascotas", incluyendo los restos cremados.


En algunos estados estadounidenses, leyes similares ya han sido promulgadas. En Virginia, las mascotas pueden ser enterrados junto a sus dueños, pero no en el mismo ataúd. En la Florida, la condición es que el animal haya muerto primero, los restos pueden ser enterrados con sus dueños humanos.


"Los animales han sufrido en silencio durante demasiado tiempo. Tienen cualidades sorprendentes que sólo la raza humana puede apreciar" dijo Trabucco al Boston Herald. "En el futuro, van a estar protegidos por derecho a través de una legislación eficaz en Massachusetts."


Thomas Daly, presidente de la Comisión Legislativa y de Asuntos del Consumidor de la Asociación de Cementerios de Massachusetts, cree que se ha producido un aumento de la demanda para los entierros de dueños con sus mascotas, y se siente que todas las opiniones deben ser consideradas antes de hacer una ley. También se pregunta si la ley permitiría a la gente a ser enterrados con sus animales en los cementerios de mascotas.


"Estamos tratando de conseguir nuestros argumentos alrededor de esto muy, muy rápidamente", dijo Daly. "Como dueño de una mascota, usted quiere la dignidad y el respeto a su mascota porque son parte de la familia. ¿Estamos listos para que puedan estar en la misma tumba juntos? Es necesario que haya más discusión. A pesar de que sería genial, tenemos que verlo en una imagen mucho más grande ".

Para ver una lista de los cementerios humanos que permiten a los entierros de compañía, haga clic aquí

Obviamente esta tendencia ha levantado cierta polémica por esa razón, nos interesa conocer su opinión al final de este artículo.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales