Buenos samaritanos rescatan a tres delfines atrapados y ellos se los agradecen (video)


Este video increíble nos muestra cómo un grupo de jóvenes delfines mostraron su agradecimiento a sus rescatadores humanos después de que tres hombres los salvarán de morir ahogados.

Los miembros del club de kayakistas, Clear Water Paddling, fueron al rescate de tres delfines jóvenes que se habían quedado atrapados en aguas poco profundas y en medio de abundante algas marinas, informa el Daily Record.

Un delfín estaba completamente atrapado, pero como muestra el vídeo, uno de los kayakistas utilizó su remo y kayak para liberar al delfín, incluso despejar un camino a través de las algas que lo enredaban.


Y una vez liberados, los delfines felices en un aparente gesto de gratitud, realizan saltos fuera del agua mientras seguían por delante de los kayakistas para luego nadar hacia aguas más profundas. El incidente ocurrió en Northbay en la Isla de Barra en Escocia.

El video a continuación fue grabado en la leva jefe de Chris Denehy, el dueño de Clear Water Padding.


Chris, de 53 años, dijo a la estación de metro: "Había tres delfines jóvenes y uno de ellos estaba realmente atrapado en la maleza.".


"Él estaba literalmente ahogándose porque la maleza lo tenía atrapado."

Afortunadamente, los animales parecían estar ilesos después de su terrible experiencia y nadaron felices mar adentro después de su rescate.

Si desea ver más vídeos emotivos de animales como este puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales