El maravilloso vínculo entre un perrito discapacitado y el hombre, también discapacitado que le dio una oportunidad de vida (video)


Un perro que fue atropellado por un auto y dado por muerto a un lado de la carretera, ha tenido una segunda oportunidad en la vida gracias a un hombre que 'tiene la misma lucha' que él.

Llamado acertadamente Chance para muchos hubiera tenido que ser sacrificado después de haber perdido el uso de sus patas traseras en el accidente, pero fue salvado por el centro de rescate de animales de San Antonio Pets Alive.

El perrito, que ahora usa una silla de ruedas especialmente adaptada, fue adoptado por un hombre de la localidad que decidió que nadie más lo amaría de la misma manera que él podría hacerlo porque utiliza una silla de ruedas, también.


Su nuevo dueño, Michael, dijo: "Yo trato con las mismas dificultades que los que trata Él es como mi mejor amigo, lo hacemos todo juntos.."

"Cuando él está en su silla y estamos corriendo juntos por la calle, se siente libre. Es fácil para nosotros relacionamos."


"Al principio con él estando en una silla de ruedas. Sólo pensé que era la cosa más conveniente que ofrecen para los animales."

"Yo sabía que sus luchas, así como la mía, y sabía que podíamos superar esos obstáculos juntos."


Chance ciertamente parece que se ha adaptado perfectamente a la vida con su nueva familia , y ellos están encantados con tenerlo, también.

"La diferencia que Chance hace en mi vida es que me da felicidad y el coraje de saber que no hay nada que no puede hacer."




Michael termina diciendo: "El se apoya en mí, supongo, él sabe que no tenemos ninguna restricción y no hay nada que no podamos hacer." Algo muy cierto.


El video fue lanzado como parte de una nueva campaña de publicidad de la marca Kleenex y debemos de reconocer que no lo pudieron haber hecho mejor.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias como la de Michael y Chance puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales