Adorable bebé murciélago rescatado le encanta comer uvas (video)



Muchas veces temidos y estigmatizados por su apariencia adulta y cuando vuelvan, pero este bebé murciélago nos demuestra que ellos también pueden ser animales realmente tiernos.


Un tierno video nos muestra a un pequeño bebé murciélago zorro volador rescatado, cuando parecía disfrutar comiendo las uvas rojas y verdes que le proporcionan.

Los murciélagos frugívoros o zorros voladores como también se les conoce, a menudo tienen problemas de quedarse atascados en las ramas de los árboles de la fruta cuando se acerca la primavera.


Al parecer este pequeño bebé tiene un gran apetito por las uvas y con solo ver su carita se puede ver que es algo que le realmente le gusta.

A continuación puede derretirse de amor viendo el siguiente video:


Se le recuerda a las personas, que no deben manipular murciélagos silvestres porque están en peligro y pueden transmitir enfermedades sino han sido debidamente vacunados y acostumbrados al contacto humano. Respetemos la vida de todo ser y preservemos su hábitat.

Realmente es tan conmovedor la dedicación y el trabajo de los proteccionistas en favor de estas pequeñas adorables criaturas que solo podemos decirles... gracias!!

Si usted desea ver más vídeos adorables como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales