China admitió en Ginebra que permite el tráfico de pieles de tigres


China admitió este viernes en Ginebra que tiene conocimiento y permite el comercio de pieles de tigres, animales en riesgo de extinción.



Este viernes en la la convención sobre especies en vía de extinción que se realiza en Ginebra el gobierno Chino admitió que permite el tráfico de pieles de tigres, animales en peligro de extinción.



Esta información dada por la BBC, se dio en medio de la convención internacional de protección a especies en peligro de extinción que se realiza en Ginebra, Suiza.


La revelación se hizo después de que un grupo denunciara que el gobierno chino permite el tráfico de pieles de tigres que están protegidos en cautiverio.

La delegación china en la reunión respondió que conoce el comercio de las pieles y por tanto lo permite, pero que la venta de sus huesos está totalmente prohibida.

Lamentablemente las pieles de los tigres junto a la de los leopardos son objetos muy valiosos entre gente de clase alta china para las utiliza decorar sus viviendas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


DILE NO AL USO DE PIELES, ZOOLÓGICOSCIRCOSDELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales