Conoce a "Tally" la perrita con complejo de gato


Tally es una perrita mezcla de husky y malamute pero No es como cualquier perro, ella se crió con una familia de humanos con muchos gatos y parece que asumió que ella misma... también era un gato. 


Un usuario se hizo famoso después de que compartiera en las redes algunas fotos de su perrita Tally, también conocida como Tao Tao (que significa traviesa en chino) que es una mezcla de Husky pero con un comportamiento similar a un gato. 


Ella fue criada por sus anteriores dueños con muchos gatos y esa puede ser la razón de que se comporte muy parecido a los felinos, excepto claro, que ella es una mezcla de Husky y Malamute. 

"Ella realmente se ve y se comporta más como un malamute (que son también un poco como los gatos), pero la mayoría de la gente no sabe que son así.


No hay fotos de Tally con gatos porque su familia la adoptó cuando tenía dos años de edad. "Ella se crió con los gatos de sus dueños anteriores y sólo me dio imágenes de la perrita sin los gatos. No puedo probar que ella se crió con ellos y realmente sea ese el motivo por el que se cree que es un gato ", dice su dueño quien muestra un álbum de fotos actual donde Tally se ve muy parecido a un gato!

Sin más preámbulos, "aquí es la presentación oficial de Tally también conocida como Tao Tao, la perrita husky con complejo de gato." dijo Dong_of_justice en Reddit.



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales