Pamela Anderson revela que el amor por los animales la salvó de la depresión por las violaciones sexuales que sufrió


Pamela Anderson sorprendió a la audiencia en Cannes el último viernes revelando que el amor por los animales la salvó de la depresión por las violaciones sexuales que sufrió en su infancia.

La activista de derechos de los animales y actriz hizo estas declaraciones en el lanzamiento de la Fundación Pamela Anderson en Cannes cuando ella reveló un episodio de su doloroso pasado.

"No tuve una infancia fácil," dijo Anderson. "A pesar de tener padres amorosos, fui abusada desde los seis años por una niñera."



Anderson reveló entonces que seis años después fue violada por un hombre trece años mayor que ella.

"Fui a la casa de una amiga y su hermano mayor, dijo que me enseñaría a jugar backgammon, que llevó a un masaje en la espalda y lo que condujo a la violación," dijo la ex estrella de "Baywatch". "El tenía 25 años y yo tenía 12 años."

Las dificultades no se detuvieron allí. Pamela pasó a decirle al público que unos años más tarde, un novio "decidió que sería divertido violarla en grupo, con seis de sus amigos. Quería estar fuera de esa tierra". dijo



La actriz le dijo a una audiencia de más de 200 personas y medios de todo el mundo que ella estaba haciendo las revelaciones impactantes sobre el abuso sexual para explicar por qué se hizo tan enamorado de los animales.

"Esto significaba que tenía dificultades para confiar en los seres humanos."

"Mi afinidad con los animales me salvó, ellos vinieron a mí de forma natural", dijo. "Los árboles me hablaban. No estaba segura de por qué estaba viva, una cuestión difícil, una misión. Mi lealtad quedó con el reino animal. Juré protegerlos y sólo a ellos. Recé a las ballenas con los pies en el océano, mis únicos amigos reales hasta que tuve hijos ".



Pamela, portavoz de PETA, recientemente se pronunció en contra de un proyecto de ley de protección de las corridas de toros en España, también instó a los funcionarios de la British Columbia  para prohibir productos de aleta de tiburón, llamó a poner fin a los actos crueles en la Estampida de Calgary y pidió la prohibición de la venta de pieles de animales en Israel.



La actriz de 46 años de edad, también se tomó el tiempo de su apretada agenda para correr el maratón de la ciudad de Nueva York, aumentando a $ 75,864 las donaciones para la caridad, de Haitian Relief Organization J / P .


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales