Compañía Británica crea pintura no tóxica para usarla en caballos



Una Compañía Británica acaba de crear una pintura no tóxica para usarla en caballos llamada "My Pony" la cual incentiva a los niños a usar al equino como si fuera un lienzo o un cuaderno de dibujo. 


Inglaterra.- Es todo se debe a una nueva gama de diversión , pintura a base de agua no tóxica, diseñado para ser pintado en temas equinos. Como resultado, los niños del Reino Unido han estado ocupados convirtiendo a los caballos en lienzos de trote, pintarrajeando con estrellas, mariposas, plumas de pavo real, corazones y los puntos del leopardo. Es así como Paint My Pony funciona.


La compañía británica detrás del producto se llama Fred y Bill, dice que la pintura es la primera de su tipo en el Reino Unido. Nos aseguran que es perfectamente seguro para la piel del animal y se lava fácilmente, aunque claro, habría que saber si al equino le gusta verdaderamente ser pintado, al  sentir como humedecen partes sensibles como la cola por ejemplo.


Explican que "Paint mi Pony es una gama divertida de pinturas alentadoras para los amantes de los caballos de todas las edades y así vincularse con sus ponis de una manera creativa e imaginativa." Los niños son cada vez más creativos y con este producto pueden decorar sus mascotas con flores, corazones, estrellas e incluso rayas de tigre.


Estéticamente probado y según afirman si dañar la piel equina, está disponible en una gama de cuatro colores vibrantes, incluyendo rosa fuerte, azul brillante, azul medianoche y naranja encendido.


Un bote de pintura cuesta £ 7.50 (12.5 dólares) y el pigmento se puede utilizar con un cepillo, las manos o los dedos para crear diseños personalizados en la melena, cola y pezuñas. La compañía también vende una mini paleta de pintor por sólo £ 1.85 (3 dólares).


Para los menos artísticos, una gama de plantillas también está disponible y para los amantes del bling, hay pegatinas de muchos diseños.

La firma, que ofrece en todo el mundo, dice que la pintura es ideal para espectáculos, manifestaciones, gincanas, cumpleaños, para la identificación del equipo o un lugar de diversión en el sol.


El propietario dijo al Daily Mail que se le ocurrió la idea para la compañía después de un accidente montando a caballo lo que le permitió y dio tiempo para reenfocarse en el negocio.


Durante los meses más tranquilos, se formó la idea de Fred y Bill y nuestro primer producto, Paint My Pony, nació. 

'Es el nombre de mis hijos, nuestro objetivo es producir y compartir con ustedes, un poco de diversión, productos creativos e interesantes, que creemos que es genial! Ha sido un viaje interesante y una curva de aprendizaje estimulante '. finalizo.

ARTÍCULO RELACIONADO:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales