Perrita cae por un acantilado de 25 metros y milagrosamente sobrevive con solo algunos rasguños


Una curiosa perrita se está recuperando en casa después que milagrosamente sobrevivió a una caída de 25 metros por el borde de un acantilado rocoso. 

Inglaterra.- Se llama Lilly y se escapó mientras daba una caminata con su dueña Viv Salisbury, arrastrándose bajo un boquete en un pasamanos antes de desplomarse por una empinada pared rocosa de un acantilado en la costa de Kent en Broadstairs el pasado viernes 18 de abril.

Sin soltar a sus otros tres perros Ozzie, Toby, y Milo, La señora Salisbury, de 49 años, gritó a su marido Harold Acheson, de 54 años.

Cuando corrió hacia el borde del acantilado pensó encontrarse con el cuerpo sin vida de Lilly 25 metros abajo, pero no la vio.

En una internada por el acantilado, temiendo encontrar a su perra de la peor manera, se llevo una inmensa sorpresa al ver que milagrosamente la perrita, aún aturdida, sobrevivió al accidente, con sólo unos rasguños y moretones.

Viv, una cocinera que pasea a sus perros todos los días a lo largo de la playa, vía dijo: "A los perros los mantenemos atados, pero por lo general a ella la dejamos suelta."

"Yo grité," ¿Dónde está Lilly? " cuando me di cuenta de que se había ido.

"Me di cuenta entonces del hueco en las barandillas y vi que ella debe haber pasado por ella y por el acantilado."

"Creí que no había manera de que pudiera haber sobrevivido a una caída tan grande como esa."


"Pero, por suerte, es muy ligera y se posó en la arena. Teníamos mucho miedo, pero ahora estamos tan contentos que ella está bien."

La pareja llevó a su casa, donde le dieron analgésicos y se puso a dormir.

La madre de dos hijos, agregó: "Ella está muy golpeada y tuvimos que suministrarle morfina."


"Ella se pone inquieta y trata de saltar alrededor, pero pronto se da cuenta que no puede hacer lo que normalmente hacía."

"Pero ella está bien, recuperándose cada vez mas de salud y no pasará mucho tiempo hasta que ella este bien saltando alrededor como siempre lo hizo".


"Nos gusta ir a la costa porque los perros pueden ir a la playa durante todo el año y les gusta nadar en el mar."

"A pesar de la conmoción de lo que ha sucedido no creo que dejemos de ir allí de nuevo."

"Los springer spaniels son perros alegres, pero a partir de ahora tendremos una estrecha vigilancia sobre Lilly la próxima vez. "


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales