Muy tierno: Una perra de guardia adopta una gatita abandonada



Es una pareja improbable, pero un antiguo perro guardián ha adoptado una gatita de unas semanas de edad, después de que ella fuera abandonada en el bosque por su mal dueño y ahora los dos no podían ser más lindos verdad? 

EE.UU.- Una jubilada del sur de la Florida llamada Lorrie ha compartido las fotos adorables de su perra, una gran Akita, llamada Lily abrazando a su pequeño amigo con sus patas.

Lorrie dijo que estaba caminando un poco con Lily, que durante años protegió su tienda, entrenada como perro de guardia, en una zona boscosa cerca de la casa de su familia cuando de pronto escuchó un ruido. Por desgracia, el parque, está cerca de una carretera muy transitada y es también el lugar donde mucha gente inhumana tira a sus mascotas.


"Oí un ruido raro en voz alta a medida que entramos en el parque .. A la salida me decidí a investigar el sonido que aún era bastante ruidoso pensando que podría ser un pájaro herido", dijo a Kittyarmy.com .

Mientras caminaban hacia el ruido, Lily con 10 años de edad empezó a husmear y de repente se abalanzó, según recuerda.

Hasta que llegó, encuentro un gatito de dos semanas de edad, en su boca. Casi me desmayo! Dijo Lorrie.

Ella le dijo a Lily que lo 'suelte' y la perra depositó suavemente a la gatita a sus pies sanos y salvos.


Lorrie vio que la gatita estaba sola y seguramente fue dejada para que muera en el bosque y agregó que en los últimos meses ha descubierto al menos cinco animales en el parque en situaciones similares pero graves.

Así Lorrie decidió llevar la gatita a casa y tratar de darle de comer, pero estaba muy lejos de destete. 

Ella llamo el animal a la Sociedad Protectora de Animales para ver si podían ayudar pero desafortunadamente, tanto la Sociedad Protectora de Animales como las oficinas del condado de Control Animal de Broward dijeron que no podían hacerse cargo de la gatita y no tendrían más remedio que dejarla en el suelo, si ella se queda allí. (Por culpa de los malos dueños muchas protectoras y refugios están abarrotadas de animales).

El primero dijo que si Lorrie alimentaba a la gatita por un mes luego la llevarían y tratarían de encontrarle un hogar.

"Así que me la llevé a casa pensando que iba a ser un mes muy largo para mantenerlos separados y seguros ", dijo Lorrie.

Pero estaba equivocada. "Para mi gran sorpresa, Lily ha adoptado a la gatita! dijo que Lily nunca ha tenido cachorros propios. Ella viene y me avisa cuando ella necesita ser alimentada y se queda para asegurarse de que lo hago bien."


"Ellos parecen estar muy bien juntos, aunque tengo miedo de dejarlos sin atención porque la diferencia de tamaño es importante. Creo que Lily quiere mantener a la gatita con ella y creo que en unos meses ella puede conseguir su deseo. " finalizó.

Hay que rescatar y compartir los buenos ejemplos y gracias a la buena acción de Lorrie se pudo salvar la vida de otro ser. No importa si no se tiene apoyo, cuando hay voluntad y esfuerzo por ayudar verdaderamente, muchas cosas buenas pueden ser posibles.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales