Bomberos rescatan a un perrito atrapado en el techo de su casa



Un pequeño perrito travieso termino atrapado en un tejado de su casa por perseguir a las gaviotas y en una ejemplar acción los bomberos acudieron a su rescate.

Inglaterra.- Se llama Whisky y subió a una altura de unos 6 metros pero luego se negó a moverse. El travieso perrito salió por una ventana de la habitación cuando oyó chirriar a las aves que volaban por encima de la casa.


Pero cuando Whisky miró al suelo, se quedó paralizado por el temor a la altura y a pesar de las muchas llamadas y formas para motivarlo a que baje por parte de sus propietarios Jenny y Richard Eacott, nada iba a hacer  que cambie de opinión.


La familia finalmente no tuvo más remedio que llamar a los bomberos para que puedan llegar a donde se había quedado atrapado el pequeño perro en Felixstowe, Suffolk.


La señora Eacott dijo al dailymail : "No sabíamos que algo iba mal hasta que escuchamos a la hermana de Whisky llamada Jazz ladrando afuera en el jardín de atrás y mirando hacia el techo, probablemente le estaba gritando ¿Qué estás haciendo ahí arriba?"


"Intentamos llamarlo, incluso colgando algo de jamón que le gusta, pero no quiso venir. El equipo de bomberos uso una de sus escaleras para llegar al pequeño Whisky que alegre que llegó a ellos y así lo bajaron."

los bomberos. Whisky y su mejor amigo de ocho años de edad, Jonathan Eacott
La madre de dos niños, ha añadido: "Ellos eran increíbles (los bomberos) y sólo queremos darles las gracias  por todo."

'Sé que los bomberos están a tiempo parcial de guardia y su amabilidad me gustó mucho. "

UN EJEMPLO PARA TODOS LOS BOMBEROS POR EL RESPETO Y SOLIDARIDAD POR LA VIDA DE TODO SER QUE SIEMPRE DEBEN TENER.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales