[DRAMÁTICO] Perro descontrolado ataca a más de 20 personas en una localidad de China (Video)


Un perro descontrolado causó un gran alboroto en una localidad china al iniciar un ataque a la mayoría de personas que encontró en su camino por las calles dejándolas con diversas heridas.

La noticia de un perro que atacó a más de 20 personas en China sin una causa aparente se ha convertido rápidamente en viral en las redes sociales, desatando diversos comentarios y especulaciones sobre lo que podría haber motivado a que el can reaccione así.

Entre las personas que fueron mordidas por el can descontrolado se encontraba un niño de ocho años de edad y un hombre de 75 años de edad.



Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad CCTV en la provincia de Guizhou se puede ver al perro descontrolado acechando a un hombre por la calle antes de lanzarse sobre él y lo someterlo a un furioso ataque.

El can puede ser visto mordiendo fuertemente al hombre, que trata desesperadamente de defenderse para liberarse del ataque.

El hombre intenta esquivarlo, pero el perro salta en el aire y pone sus mandíbulas en su brazo.


Él lucha para escapar, y finalmente logra hacerlo cuando le pega en la cabeza con su sombrero.

Luego del incidente y sin inmutarse, el perro continúa su camino buscando a otras personas a quien atacar.


Se le puede ver que se acerca a una mujer, pero que al percatarse del ataque se encoge antes de que el perro salte hacia ella y la muerda.

Ella cae hacia atrás sobre un vehículo que se encontraba estacionado, pero rápidamente se defiende utilizando su bolso como arma.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden afectar la susceptibilidad de algunas personas



Luego se puede ver a la gente despavorida corriendo del animal que se aproximaba por la calle.

Al final, la policía del condado de Weng’an llegó al lugar luego de más de dos horas de iniciado todo el alboroto, sin saber que hacer poder controlar al can, sólo utilizaron sus armas para abatirlo a tiros.

Se desconoce si el animal tenía dueño o si alguien lo conocía por la zona.



El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades local trató a 23 personas en total, todos tenían heridas en diferentes partes del cuerpo como en las piernas y brazos e inclusive también en la cara y espalda.

Dos personas que tenían heridas de gravedad fueron luego enviadas a un hospital local para su internación y tratamiento.

A raíz de este incidente han habido comentarios de todo tipo, muchas personas han reclamado la falta de control de la población de perros y otros han criticado la inexperta forma de actuar de la policía que no sabe lidiar con perros agresivos.

Una persona en la red social Weibo comentó: "Posiblemente este perro se revelo y quiso vengar la muerte de miles de sus hermanos que son asesinados cada año".

Lamentablemente, vivimos en tiempos donde los animales domésticos que no tienen hogar o su reacción inesperada ante el maltrato hace que sean sentenciados a la muerte por el hombre que se el cree dueño de toda vida en el planeta. Algo realmente injusto..


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Difunde esta noticia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales