Una mujer ha admitido haber tenido relaciones sexuales con varios animales después de una imagen que muestra su vil participación en un acto repugnante de bestialismo fue compartido en línea.
Kimberly Coggin, de 39 años, admitió haber tenido relaciones sexuales con más de un animal después de que la policía investigó la foto que fue compartido en las redes donde se le puede apreciar en su casa del condado de Calhoun en Alabama, Estados Unidos.
La mujer que anteriormente no tenía antecedentes, fue detenida poco después hacer la sorprendente confesión a la policía.
En una entrevista con WTVA, el Sheriff, Greg Pollán dijo que Coggin fue detenida el último sábado y admitió de inmediato lo que había hecho, algo que simplificó la investigación que hizo la policía acerca del hecho.
Lamentablemente los casos de bestialismo muchas veces no son denunciados y se mantienen al margen de la sociedad y las autoridades
Lamentablemente los casos de bestialismo muchas veces no son denunciados y se mantienen al margen de la sociedad y las autoridades
En lugar de esperar a que el caso pase por el proceso judicial normal, Coggins renunció a su acta de acusación y se declaró culpable el lunes en la Corte de Circuito del Condado de Calhoun.
A pesar de su declaración de culpabilidad, Coggin no será encarcelada y en su lugar recibió una sentencia suspendida de 10 años con cinco años de libertad condicional.
También ha recibido la orden de registrarse como una delincuente sexual, mientras que la policía dijo que ahora están investigando las imágenes en línea para determinar quién fue la persona que tomó las fotos y las distribuyó entre agosto de 2014 y agosto de 2015.
Lamentablemente, en otros países como Alemania por ejemplo, el bestialismo fue legalizado en 1969 para casos en que el animal no sea maltratado (de forma significativa). Dinamarca y Noruega poseen legislación semejante, permitiendo el acto desde “que los animales no sufran” y recientemente Canadá se sumó a esta legalización.
También puede leer: [INDECENCIA] Canadá legaliza “parcialmente” el sexo con animales en decisión inaudita
Estos países, definitivamente están dejando de lado el sufrimiento psicológico de un animal, que posee tanto sentimiento y sensibilidad como la de un humano, por lo tanto el bestialismo es una violación y jamás una aceptación como algunos lo quieren hacer ver.
Repudiamos enfáticamente el bestialismo, la zoofilia y cualquier abuso contra los animales. Todos debemos de exigir que los países legislen para prohibir este tipo de aberraciones de una vez.
Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Ayudamos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista: